Motor.es

TuningSubaru BRZ, con 450 CV por Crawford Performance

El preparador Crawford Performance ha dotado al Subaru BRZ de una sensacional caballería que le permite ofrecer 450 CV de potencia. La estética no cambia. La preparación modifica por completo el motor y añade un gran turbocompresor. Crawford tiene experiencia en Subaru y, entre otros, preparó el Impreza WRX que usó Ken Block en su primera Gymkhana.

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2013 08:00

El Subaru BRZ es uno de los deportivos asequibles más divertidos del momento. Las condiciones dinámicas del deportivo japonés son tan buenas que muchos opinan que sus 200 CV saben a poco y echan en falta más potencia. En ellos ha pensado el especialista Crawford Performance, rompiendo todos los esquemas en cuanto a potencia se refiere.

Los chicos de Crawford saben bien lo que se hacen y basta decir que fueron los mismos que prepararon el Subaru Impreza WRX que Ken Block empeló en el primer video de su famosa serie de Gymkhanas. Conocen los Subaru a fondo, y dominan como nadie la capacidad de extraer todo el potencial posible de los modelos más deportivos de la firma japonesa.

El BRZ preparado por Crawford modifica por completo su propulsor bóxer 2.0 de cuatro cilindros y le añade un gran turbocompresor para conseguir más del doble de potencia y par motor que se ofrece de serie: La mecánica del Subaru BRZ de Crawford entrega 450 CV y cerca de 700 Nm de par ¡toda una bomba!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto estético no ha sufrido cambios, conscientes de que el Subaru BRZ y su hermano el Toyota GT86 son capaces de enamorar por sí mismos a cualquier aficionado a los coches deportivos ¡No te pierdas los videos para ver cómo el BRZ de Crawford arruga el asfalto!

También te puede interesar:

Fuente: Autostream

Compártela en:

Pixel