Motor.es

Un BMW M3 Descapotable, la lápida perfecta

Un cementerio londinense ha permitido a la viuda e hijos de un ciudadano británico fallecido poner sobre su tumba una lápida de lo que era su pasión, un BMW M3 Descapotable

Un BMW M3 Descapotable, la lápida perfecta

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2010 19:04

Sin duda hay mucha gente que cuando muere, sus seres queridos quieren honrarle y perpetuar su recuerdo con algún elemento simbólico y que haga pensar a los demás que su paso por la vida no fue en vano ni desapercibido, pero de ahí a ponerte como lápida una réplica de un BMW M3 descapotable, hecho en piedra y con un peso en torno a una tonelada para poner sobre tu tumba va un abismo.

Pero exactamente eso, fue lo que la viuda e hijos de un ciudadano británico llamado Steve Marsh, quien murió a los 51 años, decidieron hacer para perpetuar su recuerdo y poner sobre sus restos mortales una lápida de la cual él pudiera sentirse orgulloso.

Así, la monumental escultura realizada por un constructor chino fue puesta sobre la tumba de Steve y hasta con el detalle de ser totalmente personalizada, ya que la matrícula del BMW es -por supuesto- Steve-1

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y el BMW M3 descapotable de granito ha sido construido recreando todos los detalles del original, con los emblemas de la casa de Baviera tanto en el morro como en el posterior del coche, los faros frontales están pintados en un real color plata, incluye el tubo de escape y los detalles del tablero del deportivo.

La lápida fue realizada por una compañía china y costó cerca de 70.000 euros a los dolientes familiares de Steve, quines no dudaron en echar mano a la cartera para resaltar el recuerdo de su amado, su pasión por los coches y su sentido del humor.

A quienes evidentemente no les ha parecido nada bien esta originalidad, ha sido al resto de las personas que tienen enterrados a sus seres queridos en el mismo cementerio y que han mostrado su desaprobación. Hecho que ha provocado que los familiares al momento de descubrir la lápida del BMW M3 descapotable, hayan puesto sobre el parabrisas un ticket de parking.

Sin comentarios, vale, que hoy es lunes.

Fuente: The Daily Mail

Compártela en:

Pixel