¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de coches de V-Rally 4, todos los vehículos disponibles

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Repasamos al completo la lista de coches de V-Rally 4. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El título firmado por el estudio de desarrollo Kylotonn incorpora de serie más de medio centenar de vehículos, cantidad que puede ser incrementada si nos hacemos con los vehículos adicionales disponibles como contenido DLC.

    Lista de coches de V-Rally 4

    Repasamos la lista de coches de V-Rally 4, la cuarta entrega de la conocida saga de videojuegos de conducción.

    V-Rally 4 ya puede ser disfrutado en las principales plataformas de esta generación. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción puede ser disfrutada en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). Recordemos que el título ha sido desarrollado por los chicos de Kylotonn mientras que Bigben Interactive es el encargado de la distribución.

    El lanzamiento comercial de V-Rally 4 se produjo en el mes de septiembre de 2018, aunque no fue hasta hace poco cuando se ha completado su llegada a todas las consolas en las que puede ser jugado a día de hoy. Ha pasado más de una media década para ver en el mercado una nueva entrega de esta saga enfocada a los amantes del mundo de la competición del motor.

    La lista de coches de V-Rally 4 se compone de más de medio centenar de vehículos de diferente tipo. Entre ellos encontramos auténticas bestias del mundo de la competición como son el Porsche 911 Safari, Ford Mustang, Ford Fiesta RS RX o incluso el Skoda Fabia R5. Además, desde el lanzamiento del título, la lista de vehículos ha ido creciendo con la llegada de diferentes coches disponibles mediante contenido DLC.

    Lista de coches de V-Rally 4

    V-Rally 4 ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

    Cada uno de los coches disponibles está orientado a una determinada categoría. En total hay cinco modos de juego: Rally, V-Rally Cross, Extreme-Khana, Buggy y Hillclimb. En este artículo repasaremos el listado completo de coches que hay disponibles en V-Rally 4.

    Lista de coches de V-Rally 4

    Lista de coches DLC de V-Rally 4