Motor.es

Valentino Rossi pone fin a todos los rumores: «Correré con SRT en 2021»

  • Valentino Rossi ha sido taxativo a la hora de confirmar que seguirá en la parrilla de MotoGP en 2021 con el equipo SRT Yamaha.
  • El italiano pone fin a los rumores que afirmaban que tenía previsto retirarse al final de la presente temporada.
Valentino Rossi pone fin a todos los rumores: «Correré con SRT en 2021»
Valentino Rossi ha zanjado todas las habladurías durante la rueda de prensa previa al GP de San Marino.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2020 15:30

La fecha de retirada de Valentino Rossi ha sido un tema recurrente en los medios durante los últimos días, toda vez que los rumores apuntaban a que el italiano terminaría su carrera al final de la presente temporada de MotoGP. Nada más lejos de la verdad, tal y como se ha encargado de aclarar el propio Valentino durante la rueda de prensa previa al GP de San Marino. En la misma, Rossi ha asegurado que no se retirará a finales de 2020 y que todo está casi cerrado para competir con el equipo SRT Yamaha la próxima campaña, pese a que todavía no se ha firmado el acuerdo.

Valentino Rossi aseguraba de forma categórica: «Todavía no está firmado, pero correré con SRT en 2021 al 99%. Creo que cuando lleguemos a Barcelona estará firmado. El que yo me retire es una noticia muy grande y si en internet escribes que Valentino Rossi se va a retirar habrá mucha gente que quiera ver ese contenido por el morbo, pero la situación no ha cambiado en nada. Seguiré corriendo el año que viene. No es cierto de que haya pensado en la retirada, la situación es la misma que hace tres semanas y no tenemos ninguna prisa por firmar, ya que aún hay que arreglar algunas cosas con Yamaha».

Sobre el GP de San Marino y la presencia de público en sus gradas, Rossi añadía: «Siempre es algo especial correr en Misano. Para mí y para muchos pilotos es el Gran Premio de casa, en mi caso porque vivo a 10 kilómetros. Será especial también porque será la primera vez en todo el año en el que tengamos unos pocos aficionados en las gradas. Aunque la situación todavía es muy difícil, es bueno ir recuperando la normalidad poco a poco. A nivel deportivo espero que seamos más competitivos que en Austria. Tendríamos que estar luchando por el podio o incluso por la victoria».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel