Motor.es

Versión cabrio del Toyota GT 86Cazado: Primeras fotos del Toyota FT 86 Open

La primera foto espía de la versión descapotable del Toyota GT86 ha sido tomada en Sudáfrica. Debería tener el mismo motor 2.0 bóxer de 200 CV que la variante coupé. Previsiblemente, el prototipo Toyota FT 86 Open será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento al mercado.

Cazado: Primeras fotos del Toyota FT 86 Open

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2013 20:21

Uno de los mayores atractivos de Toyota en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra era la presentación oficial del Toyota FT 86 Open Concept, nada más y nada menos que la versión descapotable del GT86. Pero los fotógrafos espía no descansan y desde Sudáfrica llega la primera imagen del GT86 cabrio.

El FT 86 "cazado" en Ciudad del Cabo es fiel al boceto que anticipó la firma japonesa hace algunos días. La imagen captada no permite ver si dispondrá de un techo de lona, como se prevé, aunque lo que sí parece notarse es un aumento de la zaga. Las plazas traseras se mantienen, si bien son de pequeño tamaño.

Bajo el capó del FT 86 Open deberíamos encontrar el mismo motor que impulsa al GT86, un bóxer atmosférico de 4 cilindros y 200 CV de potencia que se envían al tren trasero. Las cualidades dinámicas y la esencia del GT86 se mantienen, añadiendo el plus de poder circular a cielo abierto con el modelo que ha recuperado el espíritu deportivo de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no se conocen más datos del nuevo descapotable japonés y habrá que esperar a la cita en Ginebra para conocer cuándo está previsto su lanzamiento al mercado y obtener más información.

También te puede interesar:

Fuente: CAR

Compártela en:

Pixel