Motor.es

[Vídeo] ¡Momentazo! Wilson anuncia el fichaje de Ogier

  • Malcolm Wilson ha conseguido convencer a Sébastien Ogier para que lidere el proyecto de M-Sport en el Mundial de Rallies.
  • El patrón del preparador de Cumbria, demostró una vez más su carisma con su peculiar forma de anunciar el fichaje de Ogier a sus trabajadores.

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2016 12:30

No es un secreto para los que siguen el WRC con asiduidad que Malcolm Wilson es uno de los grandes carismas de la caravana del Mundial. Sólo una personalidad fuerte y decidida ha podido soportar los malos años que ha vivido M-Sport, su equipo. Tras la salida de Ford como equipo oficial, el preparador de Cumbria ha sobrevivido como equipo semi oficial -en el mejor de los casos- entre grandes colosos y ha mantenido con vida al Ford Fiesta en los tramos del Mundial. Mejor dicho, ha llevado al Ford Fiesta RS en sus variantes WRC, R5 y R2 a ser el vehículo con más presencia en el campeonato.

De alguna forma, M-Sport ha sobrevivido gracias a la gran visión empresarial que ha mostrado Malcolm Wilson en los últimos años y por momentos gracias a su patrimonio personal. Un esfuerzo que de alguna manera se ha visto recompensado con el fichaje de Sébastien Ogier, el vigente campeón del WRC y piloto más deseado de la 'silly season' del campeonato. Un fichaje que unido al desarrollo del nuevo Ford Fiesta RS WRC 2017 podría llevar a M-Sport a volver a contar con el apoyo directo de Ford Performance y que por el momento supone un sueño cumplido para Malcolm Wilson.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desbordante de ilusión y con la satisfacción de haber conseguido un objetivo que se escapó en 2011, Wilson anunció el fichaje de Sébastien Ogier a sus trabajadores de una forma peculiar y que refleja a la perfección su carisma, totalmente contagioso. Eso sí, este momento de alegría y celebración en Cumbria ha sido efímero, porque el fichaje de Ogier no garantiza nada y por ello el equipo de test de M-Sport se ha desplazado a Suecia para probar el Ford Fiesta RS WRC sobre la nieve de la mano de Ott Tänak, el otro piloto del equipo británico.

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel