Motor.es

Ofrecido por OpelVídeo: Opel Corsa-e, un especialista en la ciudad

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2020 15:15

El Opel Corsa-e se mueve en la ciudad como pez en el agua.

Estar a la vanguardia en movilidad es un requisito indispensable para cualquier lanzamiento de un coche. Opel lo sabe mejor que nadie y se ha puesto en lo más alto en cuanto a innovación con el nuevo Opel Corsa-e, un coche 100% eléctrico que se adapta perfectamente a la ciudad y a viajes de corta distancia.

En cuanto a estética no hay duda, el Opel Corsa-e es un coche versátil, cómodo, práctico y reconocible por sus líneas, una versión eléctrica a la última del Corsa, uno de los iconos de Opel. Su motor eléctrico de 136 CV le da la aceleración perfecta para el tráfico en ciudad, además, una batería de 50 kWh es la clave para que esté cargado del 0 al 80% en cualquier punto de carga rápida en solo media hora.

La autonomía de la carga eléctrica del Opel Corsa-e es de hasta 337 kilómetros en ciclo homologado WLTP, lo que le permite circular sin agobios en ciudad y con holgura en viajes cortos de carretera.

Silencio, suavidad, seguridad y una amplia carga tecnológica y de asistentes son algunas de las características del Opel Corsa-e que te mostramos en este vídeo, conócelas todas y atrévete a probarlo.

Compártela en:

Pixel