Motor.es

[Vídeo] Sigue con nosotros las 24 Horas de Le Mans virtuales

  • La parrilla está conformada por grandes nombres del automovilismo al igual que 'simracers' del más alto nivel, con uno de ellos español.
  • Alonso y Barrichello tratarán de recuperar junto a su equipo posiciones desde el 13º puesto del que partirán de inicio.
[Vídeo] Sigue con nosotros las 24 Horas de Le Mans virtuales
Pilotos oficiales y 'simracers' se unirán para intentar llevar a su coche a lo más alto.

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2020 14:50

Llegó el día: si bien en un mundo paralelo deberíamos estar disfrutando de la edición de las 24 Horas de Le Mans en el mundo real, la crisis generada por el coronavirus ha obligado a que los pilotos que exprimirán al máximo los 50 coches que formarán la parrilla se vean obligados a hacerlo desde sus casas. La cita por excelencia del campeonato de resistencia se llevará a cabo virtualmente en esta ocasión, a la espera de que la habitual se celebre a finales de año si las condiciones permiten.

LMP2 y GTE, las dos categorías que permite el rFactor 2, la base sobre la que se sostiene esta simulación, incorporará a grandes estrellas del automovilismo provenientes de infinidad de disciplinas de la competición: Fernando Alonso junto a Rubens Barrichello, los pilotos oficiales de Toyota Gazoo Racing, talentos provenientes de la Fórmula 1 como Max Verstappen o Lando Norris, dos pilotos que formarán equipo junto a dos simracers, o pilotos de la Fórmula 2 o incluso la Fórmula E.

Tras la sesión de clasificación en la jornada de ayer en la que el equipo ByKolles se hizo con la pole position, todo está listo para que a las 15h (peninsular) se dé la salida en esta prueba, la cual podréis seguir en directo a través del enlace que os ofrecemos a continuación. Después del banderazo a cuadros el domingo podréis leer la crónica de estas 24 Horas de Le Mans que Motor.es os ofrecerá con la información de lo ocurrido en todo ese tiempo, así que haceos con unas buenas palomitas y un refresco para disfrutar del motor desde casa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel