Motor.es

Volkswagen Atlas Weekend Edition: el SUV perfecto para ir de acampada

Volkswagen ha diseñado toda una serie de accesorios para su nuevo SUV de siete plazas, el Volkswagen Atlas. Equipado con todos ellos, el Volkswagen Atlas Weekend Edition demostrará en el Salón del Automóvil de Chicago 2017 que es el SUV perfecto para ir de acampada los fines de semana.

Volkswagen Atlas Weekend Edition: el SUV perfecto para ir de acampada

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2017 11:00

El Salón del Automóvil de Chicago 2017 viene cargado de novedades muy interesantes. Y es que, a diferencia de ediciones anteriores, son muchas las marcas que han apostado por el de este año para desvelar algunos de los modelos en los que han venido trabajando. Aunque no deja de ser un evento «local» para el mercado estadounidense, hay algunas cuestiones que merecen toda nuestra atención, como el Volkswagen Atlas Weekend Edition.

Volkswagen Atlas Weekend Edition

El Volkswagen Atlas Weekend Edition vestido con todos los accesorios diseñados por Volkswagen. Un SUV de imagen más campestre y off-road.

Los chicos del fabricante alemán han decidido llevar a Chicago este interesante concept basado en el Volkswagen Atlas con el que demostrar a todo el público asistente y los medios las capacidades y posibilidades que ofrece su nuevo SUV de siete plazas a la hora de marcharse de acampada o excursión a la montaña. Además, nos anticipa una futura línea de accesorios que estará disponible en la gama del Atlas cuando aterrice en el mercado estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos estos accesorios con los que ha sido equipado el Volkswagen Atlas tienen como único fin demostrar que el SUV de Volkswagen es el modelo idea para los conductores más aventureros. El modelo que tenemos en imágenes parte de la base del nivel de acabado SEL Premium y presenta diferentes tipos de accesorios con los que hacernos más confortable y práctico el simple hecho de pasar una jornada en el campo o la montaña. Cuenta con novedades tanto en el exterior como en el habitáculo.

En el techo se ha instalado un comportamiento de carga que cubica 28 litros. También dispone de bolsas para el transporte de esquís, tablas de snowboard, kayaks o incluso bicicletas. Otros accesorios introducidos son unos deflectores para las ventanas y capó, unas alfombrillas específicas así como un soporte para tablet que será usado por los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Volkswagen Atlas Weekend Edition

Con el Volkswagen Atlas Weekend Edition nuestra mascota podrá acompañarnos en nuestra aventura.

La nueva cubierta para la zona de carga del maletero y una reja para separarlo del resto del habitáculo. Perfecto para el transporte de animales como perros. Por otra parte, se ha calzado al Atlas Weekend Edition de unas llantas de aleación de 18 pulgadas Prisma con un acabado personalizado en gris antracita.

Bajo el capó del Volkswagen Atlas Weekend Edition encontramos un motor 3.6 litros VR6 de 279 CV (205 kW) que se encuentra asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4Motion.

Algunos de los accesorios que hemos citado a lo largo de este artículo estarán disponibles en los concesionarios de Volkswagen en Estados Unidos cuando su nuevo SUV desembarque en dicho mercado a partir de la próxima primavera de 2017. Por el momento se desconoce el precio que tendrán y si la marca tiene intención de diseñar un paquete que los incluya todos para ofertarlo en la gama.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel