Motor.es

VolkswagenGolf VII R Cabriolet, 265 CV para despeinar a tu novia

El VW Golf 7 R Cabriolet tendrá 265 CV y se convierte en el primer descapotable de la familia más extrema que produce el fabricante alemán. El Golf VII R Cabrio contará con el motor 2.0 TSI de 265 CV y 350 Nm de par unido a la caja de cambios de doble embrague DSG de seis velocidades.

Golf VII R Cabriolet, 265 CV para despeinar a tu novia

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2013 21:47

Los Volkswagen que llevan un R en su apellido son los más extremos de todos los que fabrica la marca y el último en llegar es el VW Golf 7 R Cabriolet, el primero de estas versiones especiales con una carrocería descapotable.

Las prestaciones del VW Golf 7 Cabriolet

Como no podía ser de otra forma, el nuevo VW Golf VII R Cabriolet monta el motor 2.0 TSI en su versión de 265 CV y un par motor de 350 Nm. La transmisión corre a cargo de la caja de cambios de doble embrague DSG, en este caso, con seis velocidades (la de siete no se suele equipar en motor tan potentes por el momento).

Con ello, el VW Golf 7 R Cabriolet tiene una aceleración de 0-100 km/h en 6,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Todo ello con un consumo medio de 8,2 l/100 km y 190 g/km de emisiones de CO2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipamiento y precio del VW Golf 7 Cabriolet

Tratándose de la versión más deportiva y tope de la gama del Volkswagen Golf VII, es normal que cuente con el máximo equipamiento, entre el que no faltan los faros bi-xenón, luces diurnas y pilotos traseros tipo LED, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos para conductor y acompañante, climatizador automático, sistema multimedia, chasis deportivo y parachoques con diseño específico. Por otro lado, la capota de lona, diseñada para que no filtre ruido al interior a altas velocidades, se repliega de forma completamente automática en 9 segundos gracias a un mecanismo electro-hidráulico.

Las primeras entregas de este nuevo deportivo alemán llegarán en la primavera de 2013 y, por el momento, se sabe que su precio para el mercado alemán será de 43.325 euros.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel