Motor.es

Nuevo boceto adelanta soluciones prácticas del nuevo Volkswagen Multivan 2022

Nuevo boceto más del Volkswagen Multivan 2022. La marca alemana acaba de desvelar la modularidad interior que ofrecerá el nuevo monovolumen, el único de la gama y el más grande de todos. Un interior con hasta tres filas de asientos, siete plazas e interesantes soluciones para disfrutar de los viajes en familia.

Nuevo boceto adelanta soluciones prácticas del nuevo Volkswagen Multivan 2022
Nuevo boceto del interior del nuevo Volkswagen Multivan 2022 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2021 20:00

El nuevo Volkswagen Multivan debutará en esta primera mitad del año. A pesar de que el fabricante ya acumula unas semanas mostrando bocetos y teasers del nuevo modelo, tanto del exterior como del interior, sí podemos decirte que su debut mundial está planeado para un plazo máximo de un mes y medio. Es decir, para finales de junio, o principios de julio como muy tarde.

Adelantos que prácticamente han descubierto al nuevo modelo de Volkswagen. El Multivan se ha transformado en un monovolumen. El último avance tiene mucho que ver con el aprovechamiento del espacio interior y la modularidad de la que hace gala. Su interior está diseñado para trasladar hasta 7 pasajeros con sus asientos independientes distribuidos en tres filas, los de la segunda fila pudiendo rotar.

Foto Volkswagen Multivan 2022 - interior
El interior del nuevo Volkswagen Multivan 2022 cuenta con siete asientos independientes

El nuevo Volkswagen Multivan 2022 promete un interior modulable de categoría

De esta forma, podrán mantener conversaciones directamente con los pasajeros de la tercera fila. Pero si de lo que se trata es de innovar, los especialistas de la marca alemana han rediseñado la tradicional mesita de la parte posterior, de manera que el conductor también podrá utilizarla aunque esté centrado en la conducción. Lo hará a través del sistema de raíles integrados en la parte central del suelo del habitáculo, desplazándose entre los asientos en longitudinal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes de Volkswagen explican que la nueva mesita sirve también como consola central para cuando los pasajeros delanteros viajan solos, siendo desmontable fácilmente o bien desplazándose con solo pulsar un botón. La nueva mesita cuenta con espacio de almacenamiento para bebidas gracias a tres soportes.

El nuevo Volkswagen Multivan se ofrecerá solamente como monovolumen de transporte de pasajeros, y no como vehículo comercial, algo que no permite la plataforma MQB en que está basada. Con opciones de gasolina y diésel, todas con cambio automático y la posibilidad de montar tracción total 4Motion, también sumará una versión híbrida enchufable que llegará en 2022.

Compártela en:

Pixel