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El nuevo Volkswagen Multivan 2022, prácticamente desvelado en un teaser más

Un teaser más del nuevo Volkswagen Multivan 2022. La firma alemana está develando ya prácticamente el nuevo modelo que debutará en pocas semanas. Esta vez dos representaciones del exterior, una que deja prácticamente al descubierto la estética moderna del comercial transformado en monovolumen de primera clase.

El nuevo Volkswagen Multivan 2022, prácticamente desvelado en un teaser más
Teaser Volkswagen Multivan 2022 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2021 17:15

Un teaser más. Así está desvelándose el nuevo Volkswagen Multivan 2022. La marca alemana ha presentado un anticipo más, esta vez una vista cenital del modelo, en el que vuelve a apreciarse el diseño frontal más moderno, pero sigue dejando la parte trasera oculta, manteniendo las ascuas calientes. Quizás en el siguiente adelanto de Volkswagen ya se deje ver o los germanos esperarán hasta la presentación oficial.

En cualquier caso, el nuevo anticipo contiene detalles interesantes. Por un lado, confirma que el Volkswagen T7, que se ha transformado en un monovolumen, es más plano y más bajo que el modelo saliente, a pesar de que guarda las proporciones. Con un parabrisas muy inclinado y unos montantes abiertos, el nuevo Multivan cuenta con cortos voladizos y unos faros delanteros muy rasgados que se fusionan con la parrilla del radiador.

Boceto del Volkswagen Multivan 2022
La nueva imagen del Volkswagen Multivan 2022, más bajo y más elegante

Los sucesivos teasers desvelan al Volkswagen Multivan 2022

El adelanto también deja al descubierto la amplísima superficie acristalada que invade de luz natural el interior, en gran medida también gracias a un gran techo panorámico de cristal. Un cambio radical en la imagen comparado también con el T6.1 que permanecerá a la venta durante un tiempo, que hereda el diseño adelantado en el concept car del ID. Buzz, la variante eléctrica que ya está gestando y llegará en 2022.

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El sustituto del Sharan contará con un interior modulable con asientos independientes y desmontables, además de un salpicadero con una distribución de mandos y pantallas al más puro estilo del Golf. Una de las ventajas que la plataforma MQB pone a disposición de este modelo, junto a un arsenal de tecnologías, que no está concebida para vehículos comerciales medianos.

El nuevo Multivan se espera que llegue a los diferentes mercados europeos a partir del próximo otoño, alrededor del mes de noviembre, con motores diésel de última generación y todos con cambio automático DSG de 7 velocidades y la posibilidad de montar tracción total 4Motion. La marca también tiene en agenda una versión híbrida enchufable para el Multivan eHybrid y una variante completamente eléctrica qu debutará el verano de 2022.

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