Motor.es

Volkswagen Passat 2015, fotos espía del sedán y el Variant

El Volkswagen Passat 2015 está de pruebas en nuestro país. Las fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos nos muestran las carrocerías sedán y Variant. La próxima generación del Passat crecerá en tamaño, se basará en la plataforma MQB y tendrá un diseño continuista. Se podría presentar en el Salón de Frankfurt de 2015.

Volkswagen Passat 2015, fotos espía del sedán y el Variant

1 min. lectura

Publicado: 18/11/2013 23:08

Nos llegan las primeras imágenes de la próxima generación del Volkswagen Passat mientas unas unidades de prueba realizaban tests dinámicos por tierras españolas. Como se puede comprobar, este modelo aún se encuentra en una fase inicial de ensayos, puesto que no llegará al mercado hasta 2015.

En las imágenes podemos ver tanto la versión con carrocería sedán como el familiar Variant. A pesar del espeso camuflaje, no se espera que el Passat sufra un cambio drástico en su diseño. Sí tomará los rasgos característicos de los últimos modelos alemanes y será más ancho y largo que el modelo actual, lo que redundará en una mayor habitabilidad interior.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante alemán también buscará conseguir un peso contenido y tendrá una aerodinámica más trabajada en busca de una mayor eficiencia. El Passat empleará la plataforma modular MQB que también ha servido de base para el Golf VII.

Aunque aún falta mucho tiempo, previsiblemente la presentación del nuevo Volkswagen Passat no se producirá hasta el Salón de Frankfurt de septiembre de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel