Motor.es

Misterioso SUV compacto de Volkswagen cazado en China

Estas fotos espía revelan un nuevo misterioso SUV compacto de la marca alemana para el mercado chino. A pesar de que difiere en determinados elementos con respecto al T-ROC, su interior parece estar relacionado con este. ¿Posible versión china del inminente T-Cross?

Misterioso SUV compacto de Volkswagen cazado en China

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2017 13:00

El interior se puede ver al completo.

Estas fotos espía nos revelan un nuevo SUV compacto que la marca alemana está desarrollando en China, según el informe que las acompaña, de la publicación china AutoHome, este es un nuevo modelo de FAW-Volkswagen, la joint venture de la marca germana en ese mercado. Aunque no se sabe realmente a qué modelo pertenecen.

A simple vista queda claro que es un crossover compacto, aunque las fotografías del interior nos revelan que no se trata realmente del T-ROC, el último modelo de la marca en ese segmento y que precisamente ya ha sido presentado de forma conceptual en China, bajo la denominación Volkswagen T-Rocstar Concept y sin cambios de consideración con respecto a la variante de especificaciones europeas.

Al observar las imágenes del interior podemos ver como el salpicadero, si bien es muy similar, dispone de ciertas peculiaridades y rasgos propios, como las salidas de ventilación, con otra disposición con respecto al T-ROC, una nueva consola central, que en su zona baja dispone de un elemento vertical en el lado del copiloto, y unos paneles de las puertas, que de nuevo son muy similares, incluyendo las propias manetas, pero que cuentan con nuevos elementos, como un altavoz en la parte superior. De resto, son muchas las similitudes, como el volante o la tapa frontal del salpicadero, que en el T-ROC puede disponer de varios colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del futuro Volkswagen T-Cross.

El otro proyecto (que conozcamos) con el que guarda formas y un volumen parecido es el futuro T-Cross, el modelo que se posicionará bajo el T-ROC en la gama y que compartirá plataforma y numerosos elementos con el SEAT Arona. De este hemos podido ver ya unidades de pruebas rodando en el norte de Europa, pero aún no hemos podido asomarnos a su interior, por lo que no podemos asegurar que el diseño interior de estas fotos espía esté realmente relacionado con este.

Las fotos del exterior realmente no revelan gran cosa, salvo su silueta dos volúmenes y su altura, que demuestran que es un modelo de corte crossover pero poco más. Es muy complejo adivinar cuales son las dimensiones reales del modelo, pero las ruedas descubiertas, de pequeño tamaño, nos hacen pensar en un modelo más pequeño que el T-ROC, que incluso en sus prototipos camuflados dispuso de llantas de mayor tamaño.

Según el mismo informe que acompaña a estas imágenes, este nuevo modelo será exclusivo para el mercado chino -lo que no significa que no pueda ser una simple variante para China de un modelo global- y que será desvelado en diciembre de 2018, justo en un año. ¿Estamos viendo el interior del nuevo T-Cross o se trata de un crossover totalmente nuevo?.

Fuente: AutoHome vía CarscoopsFotos: AutoHome

Compártela en:

Pixel