Motor.es

Volkswagen T-Roc Limited Edition: solo disponible para su compra online

Volkswagen aprovecha el lanzamiento del nuevo T-Roc en España para introducir una interesante edición limitada a 150 unidades y que solamente podrá ser adquirida de forma online. El nuevo Volkswagen T-Roc Limited Edition ofrece un equipamiento de serie más completo y elementos de diseño únicos.

Volkswagen T-Roc Limited Edition: solo disponible para su compra online

4 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 14:00

Volkswagen T-Roc Limited Edition - llantas de aleación

Solo habrá 15 unidades del nuevo Volkswagen T-Roc Limited Edition.

El nuevo Volkswagen T-Roc ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Para celebrar su lanzamiento en nuestro mercado, Volkswagen ha decidido introducir una interesante edición limitada llamada Volkswagen T-Roc Limited Edition y de la que solamente habrá disponibles 15 unidades. Ahora bien, si estás interesado en hacerte con una, debes saber que no será suficiente con ir al concesionario. Y es que, solo podrá ser comprado online.

El nuevo T-Roc Limited Edition se diferencia del resto de niveles de acabado (Advance, Advance Style y Sport) que componen la gama del crossover urbano de Volkswagen gracias a varios elementos de diseño únicos y una dotación más completa. Además, tenemos el plus de exclusividad el hecho que supone la baja tirada de producción que será realizada. Volkswagen asegura que estará dirigido al cliente más exigente.

Echando un vistazo a las imágenes del exterior del Volkswagen T-Roc Limited Edition, nos encontramos con una carrocería en color plata que presenta el techo panorámico de color negro para aportar un contraste muy elegante a la par que llamativo. Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar las llantas Suzuka de 19 pulgadas que dejan a la vista las pinzas de freno rojas. Las barras de techo longitudinales con acabado en plata anodizada y los faros de tecnología LED son otros de los elementos más característicos del nuevo SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen T-Roc Limited Edition - interior

El nuevo Volkswagen T-Roc Limited Edition solo podrá ser comprado online.

Dejando a un lado el exterior, si ponemos especial atención al habitáculo, veremos algunos detalles del equipamiento del que dispone el T-Roc Limited Edition. El sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, sistema Park Assist o el selector de perfiles de conducción son algunos de ellos. También cuenta con el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit y el equipo de audio BEATS.

Pasando al apartado mecánico, esta edición limitada del Volkswagen T-Roc se ofertará de manera exclusiva junto al motor de gasolina de 2.0 litros TSI de 190 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y el sistema de tracción total 4Motion Active Control.

¿Interesado en hacerte con una de las 150 unidades? Hay que señalar que estará disponible durante un período limitado de tiempo (solo 50 días) o hasta que se agoten las existencias. Para hacerte con el Volkswagen T-Roc Limited Edition deberás acceder a esta página web que la marca ha habilitado específicamente para ello y seguir unos sencillos pasos. Habrá que depositar una fianza de 500 euros. Tras ello, dispondremos de un plazo de siete días para formalizar la compra en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel