Motor.es

Volkswagen United, la edición especial conmemorativa de la Eurocopa 2020

La marca alemana anuncia la llegada de una edición especial a casi toda la gama de modelos, en conmemoración por el patrocinio de Volkswagen en la Eurocopa 2020 adoptando un mayor equipamiento bajo el nombre "United", combinados con diferentes versiones de gasolina.

Volkswagen United, la edición especial conmemorativa de la Eurocopa 2020
Volkswagen serie especial United

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2020 08:00

Este próximo verano tendremos Campeonato Europeo de Fútbol, y Volkswagen, como patrocinador oficial, presenta una edición especial conmemorativa del evento deportivo. Por ahora, solamente está disponible en Alemania, pero se espera la llegada al resto de países europeos.

Desde el Up! hasta el Sharan, pasando por los Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspace y Touran, ya están disponibles con la serie "UNITED", que añade opcionales al equipamiento de serie incluyendo también el paquete R-Line de exterior.

El Volkswagen Touran United mejora el aspecto exterior con el paquete deportivo R-Line

La edición especial se ofrece exclusivamente con una combinación de pintura metalizada -"Azul Atlantic"- y las llantas de aleación pintadas en negro bruñido, junto con los cristales laterales traseros y luneta posterior oscurecidos y una insignia especial en el pilar central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior también cuenta con una presencia única, los asientos están tapizados en tela con un diseño específico y el nombre de la edición especial se encuentra grabado en el borde del salpicadero, contando con el siguiente extracto de equipamiento de serie:

  • Volante de cuero multifunción
  • Sistema de info-entretenimiento y navegación
  • Climatizador automático Climatronic (¡excepto en el up!)
  • Paquete "Light & Sight" (con control automático de faros y sensor de lluvia
  • Garantía extendida por tres años adicionales o 50.000 km.

Volkswagen ofrece el paquete opcional "UNITED Plus" que, desde el T-Roc en adelante, comprende llantas de aleación más grandes, techo negro, cuadro de instrumentos digital, pantalla multifunción Premium y carga inductiva para dispositivos móviles.

Compártela en:

Pixel