Motor.es

Los británicos de Voltes Design hacen más “interesante” al Tesla Model S

  • El preparador británico Voltes Design ha desvelado su nuevo paquete de mejoras «Voltes Gen-SS» para el popular Tesla Model S.
  • Se trata de un paquete de mejoras (kit de carrocería) para el modelo «pre-facelift» creado en colaboración con Larte Design.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2016 13:00

Tesla Model S Voltes Gen-SS

Voltes Design y Larte Design han colaborado para crear este paquete de mejoras para el Tesla Model S.

El «joven» preparador británico de Voltes Design ha aunado fuerzas con los chicos de Larte Design para crear un nuevo e interesante paquete de mejoras para el Tesla Model S. No es la primera vez que vemos un programa de ajustes para el mencionado coche eléctrico de Tesla, aunque en este caso, la verdad es que nos encontramos ante un kit de carrocería con el que el Model S adopta un verdadero carácter deportivo y dinámico.

Bajo el nombre de «Voltes Gen-SS», este paquete de mejoras está compuesto por un kit de carrocería que, lamentablemente, sólo es compatible para el modelo «pre-facelift». Recordemos que no hace muchas semanas fue introducido el nuevo Tesla Model S 2016, una ligera pero interesante actualización con el que el popular modelo eléctrico estrenó tanto novedades estéticas como técnicas y/o tecnológicas.

Como bien decimos, este kit de carrocería ha sido creado por Voltes Design en colaboración con Larte Design, uno de los preparadores más respetados y populares a nivel europeo. Por lo tanto, y aunque los chicos de Voltes no tengan una larga trayectoria en el sector del tuning, la calidad de su trabajo está garantizada por haber colaborado con el mencionado preparador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Model S Voltes Gen-SS

El paquete de mejoras Voltes Gen-SS para el Tesla Model S le otorga un carácter más interesante y deportivo.

¿Qué novedades incorpora este paquete de mejoras? En primer lugar y la más importante de todas, es el mencionado kit de carrocería. Un kit compuesto por una nueva parrilla delantera, dos piezas que conectan ambos lados de la rejilla delantera y que pueden ser pintadas en diferentes colores, unas tomas de aire redondeadas así como un nuevo splitter frontal.

Dejando a un lado el frontal y echando un vistazo a la zaga, veremos unas nuevas inserciones de fibra de carbono situadas justo tras los pasos de rueda posteriores, un nuevo difusor, paragolpes trasero así como un sutil spoiler. Por otra parte y si nos fijamos en el perfil lateral, nos encontraremos con unos nuevos faldones.

En segundo lugar, y tras detallar el kit de carrocería, otra de las novedades que nos ofrece este paquete de mejoras son unas nuevas llantas de aleación de 10 radios con un acabado en color negro. Y por último, Voltes Design nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y opciones para configurar a nuestro gusto el interior.

Compártela en:

Pixel