¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Así es el Volvo S90: se filtra su diseño gracias a unas maquetas

    Así es el Volvo S90.​ Una maqueta ha desvelado el aspecto definitivo del sucesor del S80 que llegará a nuestro mercado durante el año 2016 con motores de nueva generación, una versión híbrida e incluso tracción a las cuatro ruedas.

    Su fecha de presentación todavía no está confirmada, pero suponemos que llegará a comienzos del año próximo durante la celebración del Salón de Detroit.

    El fabricante ha camuflado con mucho recelo los prototipos que nuestros fotógrafos han captado en las fotos espías que publicamos la semana pasada. Esta vez el diseño no se ha filtrado por un despiste ni por el registro de patentes.

    Las fotos que hoy te traemos pertenecen a una maqueta escala 1:43 que revela de una manera fiel el aspecto que tendrá el Volvo S90 de producción. Como era de esperar tiene cierta similitud con el Volvo Concept Estate especialmente en la parte frontal y en los pilotos posteriores.

    Como ya intuimos en las fotos espía, el modelo tiene cierto aire Coupé aunque es una berlina con cuatro puertas al estilo del BMW Serie 6 Gran Coupé y Audi A7 Sportback, con los que creemos compartirá unas dimensiones casi idénticas.

    Este lujoso modelo equipará motores de nueva generación de 4 cilindros diésel y gasolina y además dispondrá al menos de una versión híbrida siguiendo la tendencia actual del mercado y opcionalmente ofrecerá tracción a las cuatro ruedas. Por ahora no hay más información del modelo y estas son las únicas tres fotos que hay de las maquetas.

    Fuente: teknikensvarld.se