Motor.es

Volvo S90: primeras fotos espía

Bajo un denso camuflaje se esconde el futuro Volvo S90 que está previsto llegue a finale de este mismo año. Tendrá influencias estéticas del XC90, con el que compartirá motorizaciones, avances tecnológicos y un interior con todo lujo de detalles.

Volvo S90: primeras fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 24/08/2015 12:00

Volvo está poniendo especial atención en que no salgan fotos espías de este modelo, de hecho, estas imágenes que pertenecen a Carpix han sido tomadas por un fan de la agencia, y por el momento son las únicas fotos que podemos mostrarte.

El Volvo S90 debería llegar a finales de este mismo año y sustituirá al S80, como ya pasó con el XC90 y XC70 y como ocurrirá con el V90 y V70, es decir, dentro de poco veremos una gran renovación de la marca con motores turbo de nueva generación y con versiones híbridas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no tenemos datos fiables que confirmen que el Volvo S90 tendrá tracción a las cuatro ruedas, sin embargo la lógica invita a pensar que así será ya que comparte plataforma modular con el Volvo XC90. Por ahora se sabe que habrá tres versiones, dos diésel llamadas D4 y D5 y una T8 que compartirá potencia con el XC90.

El prototipo que se ve en las fotos tiene muchísimo camuflaje pero estamos seguros de que el diseño que esconde bajo esa mole de plástico tendrá grandes influencias del XC90 y equipará un interior que adelantará el nuevo lenguaje de diseño interior de Volvo. Además creemos que tendrá cierto aire al Volvo Concept Estate que se presentó a comienzos de 2014.

Actualizado 30/08/2015. Se ha filtrado su diseño gracias a unas maquetas:

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel