Motor.es

El nuevo Volvo V60 2018 pierde camuflaje antes de su paso por Ginebra

El desarrollo de la nueva generación del Volvo V60 encara su recta final y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que hemos obtenido de una de sus sesiones de pruebas en carretera. El prototipo cazado ha perdido una gran cantidad de camuflaje. Su puesta de largo se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nuevo Volvo V60 2018 pierde camuflaje antes de su paso por Ginebra

4 min. lectura

Publicado: 14/02/2018 20:35

Volvo V60 2018 - foto espía

El nuevo Volvo V60 2018 ha perdido una gran cantidad de camuflaje.

Volvo está ultimando el desarrollo del nuevo V60. El compacto sueco encara la recta final de las últimas pruebas en carretera que tendrá que realizar antes de su puesta de largo en Suiza. Una vez más, nuestros fotógrafos han podido cazar al esperado Volvo V60 2018 realizando unos test. Pero, lo más sorprendente es que, a diferencia de otras fotos espía publicadas, ha perdido una gran cantidad de camuflaje.

Basta con comparar este nuevo set de fotografías con las últimas para ver la diferencia en el camuflaje. Los paneles de color negro han sido retirados y ahora tenemos una visión más clara y nítida de las formas que adoptará el modelo de producción. Especialmente en la zaga, donde parte de las ópticas y el paragolpes inferior están al descubierto. Y lo mismo ocurre con otras partes del nuevo Volvo V60 cazado.

En su frontal, a pesar de todo el vinilo usado, se intuye la nueva parrilla y las ópticas, que también estrenarán diseño. Eso sí, mantendrán la característica firma luminosa llamada «Martillo de Thor». Parte de las entradas de aire que encontramos en el frontal del V60 también están libres de camuflaje. En definitiva, con estas nuevas fotos espía podemos hacernos una idea mucho más clara del diseño que adoptará la nueva generación. En la línea de los últimos lanzamientos de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volvo V60 2018 - foto espía posterior

La nueva generación del Volvo V60 debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Aunque por el momento no hemos podido asomarnos al interior del nuevo V60, podemos adelantarte que el habitáculo sufrirá cambios importantes. Especialmente en el apartado tecnológico, donde, como ya informamos, se entrenará una nueva plataforma multimedia desarrollada por Garmin. Además de poder usar Amazon Alexa, el conductor y pasajeros de V60 tendrán la posibilidad de acceder a numerosos servicios en línea para consultar todo tipo de datos. La conectividad, seguridad y confort son los tres pilares centrales del habitáculo.

La gama de motores del nuevo Volvo V60 será compartida con el SUV de su propia línea, es decir, el Volvo XC60. Por lo tanto, habrá disponible una selección de motores diésel D3 de 163 CV y D4 con 190 CV así como los gasolina T5 de 254 CV respectivamente. Será posible configurar el nuevo V60 con tracción delantera o total. Dependiendo de motor contará con versión de cambio manual de seis velocidades o automático de seis u ocho relaciones.

La puesta de largo pública del nuevo Volvo V60 se producirá el próximo mes de marzo. Más concretamente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Un dato que nos confirmó recientemente la propia marca. Será la primera vez en la que el público podrá ver en vivo la nueva generación. Eso sí, unos días antes Volvo realizará un evento especial en el que determinados medios podrán conocer al nuevo V60 antes de su paso por dicho salón del automóvil.

Compártela en:

Pixel