Motor.es

El Volvo XC40 contará con un nuevo paquete de diseño más deportivo

El nuevo Volvo XC40 ya ha comenzado su andadura comercial en el segmento de los crossovers compactos. El fabricante sueco ha empezado la entrega de las primeras unidades, que contará con un paquete especial de diseño confiriendo al modelo un aspecto más deportivo que con el acabado R-Design.

El Volvo XC40 contará con un nuevo paquete de diseño más deportivo

4 min. lectura

Publicado: 29/01/2018 17:00

El nuevo paquete de estilo deportivo para el Volvo XC40 permitirá contar con una carrocería pintada en un sólo color frente a la única opción disponible actualmente en bitono

El nuevo Volvo XC40 ya está a la venta en el mercado. Todavía no ha llegado a los concesionarios, pero los primeros clientes en mercados europeos y americanos ya están empezando a recibir sus primeras unidades tras entrar en producción desde el pasado mes de noviembre.

En España se encuentra disponible en los niveles de acabado "Momentum" y "R-Design", éste último con un aspecto más deportivo pero no lo suficiente por lo que ha decidido lanzar un nuevo paquete opcional que mejora mucho más el aspecto del XC40 con determinados elementos en el exterior y que lo hacen casi completamente diferente del acabado deportivo de la gama.

Por ahora sabemos que el nuevo paquete estará disponible con sobreprecio para ser montado sobre las versiones equipadas con el acabado "R-Design" contando con una nueva parrilla que se presenta con las barras verticales y el marco que la bordea acabado en cromo brillante y un paragolpes pintado completamente en el mismo color de la carrocería, además de una moldura embellecedora remarcando la parrilla inferior terminadas en un aspecto mate con un labio en el borde inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aluminio de 19 pulgadas de diámetro más la inserción en plata mate en la parte baja de los paneles de las puertas confieren un aspecto completamente diferente al lateral del nuevo Volvo XC40

En la vista lateral, las carcasas de los espejos retrovisores también están pintadas en color carrocería, mientras que las molduras de protección de plástico negro en la parte inferior de las puertas se mantienen pero añaden una inserción con aspecto de aluminio mate que confiere una mayor elegancia. Las llantas de aleación de aluminio son de 19 pulgadas de diámetro.

En la parte trasera, los cambios son más perceptibles todavía, ya que el spoiler sobre el portón del maletero es completamente nuevo, al mismo tiempo que en la parte inferior del paragolpes toda la pieza de plástico que se extiende horizontalmente alojando los terminales de escape se presenta con un aspecto mate remarcando esa zona y eliminando el símil protector del sistema de escape. Además, la terminación de los escapes también es diferente sustituyendo la moldura rectangular por una nueva simulando una división en cuatro escapes.

Actualmente, el nuevo crossover de Volvose ofrece exclusivamente con una carrocería bicolor, con los montantes del parabrisas, pilar central y la mitad superior de los traseros, junto con el techo y carcasas de los espejos retrovisores en color negro, que se combinan con cinco colores metalizados -Azul Bursting, Blanco Cristal, Gris Osmium, Plata y Rojo Fusión- más el sólido Negro, pero a la vista de las imágenes de este nuevo paquete de estilo, podemos ver que esta opción podría implicar una pintura uniforme en toda la carrocería.

La zaga del nuevo Volvo XC40 ofrece un aspecto mejorado y más deportivo con la nueva terminación de los escapes, a modo de cuatro terminales

Compártela en:

Pixel