Motor.es

El nuevo Toyota Land Cruiser 2022 será radicalizado por Wald International

Wald International, el conocido preparador japonés de coches, ya está trabajando en el diseño y desarrollo de un programa de ajustes para el nuevo Toyota Land Cruiser 2022. La nueva generación del icónico todoterreno de Toyota será radicalizada por este especialista.

El nuevo Toyota Land Cruiser 2022 será radicalizado por Wald International
Adelanto del paquete de mejoras de Wald para el Toyota Land Cruiser 2022

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2021 16:00

El número de preparadores de coches que han puesto al nuevo Toyota Land Cruiser 2022 en su punto de mira está creciendo rápidamente. La esperadísima renovación del icónico todoterreno de Toyota ya es una realidad y los primeros especialistas se han aventurado a desarrollar sus particulares propuestas con las que personalización este vehículo. Desde el lejano y exótico Japón, nos llega una nueva propuesta.

Wald International, uno de los preparadores japoneses con mayor proyección internacional, ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales que está trabajando en un programa de ajustes para el nuevo Land Cruiser. Un paquete de mejoras que próximamente será introducido y llegará cargado de novedades. ¿El objetivo? Hacer del Land Cruiser un modelo mucho más radical.

Toyota Land Cruiser 2022 preparado por Wald International
Wald International trabaja en un paquete de mejoras para el nuevo Toyota Land Cruiser 2022

Toyota Land Cruiser 2022 preparado por Wald International

En estos momentos, y a modo de anticipo, Wald International ha hecho públicas una serie de imágenes creadas digitalmente en las que se puede apreciar las diferentes propuestas que el especialista ofrecerá a sus clientes. Basta con echar un rápido vistazo a estas imágenes que ilustran el artículo para descubrir dónde se concentrarán las modificaciones que aplicará, en una primera fase, el preparador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá disponibles una selección de llantas de gran tamaño y diseños para todos los gustos. Algunos más llamativos y otros que optarán por una configuración más discreta. Sin embargo, lo verdaderamente importante radicará en la parte delantera. Pongamos el punto de mira en el frontal del Land Cruiser modificado por Wald International. El preparador nos muestra varias propuestas de diseños para el paragolpes.

Se conformará un kit de carrocería compuesto por diversos componentes. Entre ellos, el protagonista será el paragolpes. Las entradas de aire situadas en ambos extremos dan juego a llevar a cabo formas muy dispares. Incluso en una de las imágenes se nos muestra una nueva defensa frontal más prominente que ayudará a aportar robustez al diseño general del vehículo.

Toyota Land Cruiser 2022 preparado por Wald International
El especialista japonés adelanta su programa de ajustes para el Toyota Land Cruiser 2022

Como viene siendo habitual por parte del preparador nipón, en un primer momento el paquete de mejoras estará compuesto exclusivamente por modificaciones visuales. Debemos tener presente que el nuevo Land Cruiser irrumpió en escena hace muy poco tiempo. Los kits de potenciación llegarán más adelante.

El paquete de mejoras de Wald International para el nuevo Toyota Land Cruiser estará listo para finales de este año o comienzos del próximo. En estos momentos el especialista japonés está inmerso en numerosos proyectos. Podríamos decir que sus instalaciones localizadas se trabajan a destajo.

Fuente: Wald International

Compártela en:

Pixel