¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Toyota Land Cruiser 300 estrena imagen más deportiva gracias al kit de Modellista

    6
    Toyota Land Cruiser 300 by ModellistaToyota

    Como es habitual en todos los modelos de la marca japonesa, tras su presentación nos encontramos con el lanzamiento de su inevitable catálogo de accesorios de carrocería. Incluso el nuevo Toyota Land Cruiser serie 300 va a contar con un kit que le otorga una imagen más deportiva y agresiva.

    Los clientes japoneses son tremendamente aficionados a personalizar sus modelos y no se conforman con escoger entre las distintas versiones y colores disponibles en el concesionario. Hay una gran parte de usuarios que prefiere dar un paso más y modificar su vehículo con accesorios aftermarket, aunque no todos deciden recurrir a la oferta de los múltiples tuners que podemos encontrar en ese mercado, pues ya cuentan con numerosas opciones en el propio concesionario oficial.

    Es por ello que tras el lanzamiento de cualquier modelo de Toyota nos encontramos con la inevitable presentación de los distintos kits de carrocería y catálogos de accesorios de personalización de las distintas gamas de esta corporación japonesa, como son los de Toyota TRD o Modellista.

    En la zona trasera también encontramos cambios en el paragolpes.

    Los clientes de Toyota encuentran en los propios concesionarios varios catálogos de personalización con un amplio surtido de accesorios y kits de carrocería, que cuentan con elementos para prácticamente todos los modelos de la gama. Por lo que tras la presentación del nuevo Toyota Land Cruiser serie 300 ahora nos tropezamos con uno de los primeros kits que va a disfrutar este modelo en su mercado natal. Porque los 4x4, SUVs y crossovers también disponen de estos accesorios opcionales.

    Modellista

    Esta serie de elementos pertenecen a la oferta de Modellista y le otorgan al macizo todoterreno una imagen notablemente más agresiva, gracias a los nuevos paragolpes desarrollados específicamente para ofrecer una imagen más urbana y deportiva.

    Curiosamente, este kit no cuenta con más elementos de personalización, tan solo con nuevos paragolpes, tanto los delanteros como los traseros, que modifican las entradas de aire y las rejillas inferiores, así como la zona del difusor y los escapes en la zona trasera, para otorgarle otra imagen al mastodóntico todoterreno nipón.

    Conoce todos los precios y acabados del Toyota Land Cruiser.

    El Toyota Land Cruiser 300 estrena imagen más deportiva gracias al kit de Modellista