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Wayne Taylor explica el error que lastró al Cadillac #10 en la clasificación del Roar

  • Jordan Taylor fue el encargado de completar la vuelta rápida en la breve sesión de clasificación disputada en el Roar Before, pero tuvo problemas durante la misma.
  • Además, el fundador del equipo ha analizado la primera toma de contacto de Fernando Alonso y Kamui Kobayashi con sus compañeros.

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2019 13:30

Wayne Taylor Racing ha completado junto al resto de participantes el Roar Before, paso previo a las 24 Horas de Daytona que se celebrarán el próximo 26 de enero en el circuito floridano.

Durante estos tres días de test, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi han tenido la oportunidad de adaptarse a su nuevo equipo y compañeros, algo que según el fundador del mismo ha ido de manera óptima. "Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Nuestros nuevos pilotos, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi, fueron rápidos de inmediato. Se acomodaron a todo, muy profesionales, sin egos. Se llevan bien con Jordan (Taylor) y Renger (van der Zande), los cuatro mostraron ritmos similares, lo cual es agradable de ver. No es habitual tener cuatro pilotos que a menudo hacen los mismos tiempos por vuelta, es una ventaja para nosotros”, afirmó Wayne Taylor.

Aunque el resultado de la clasificación no fue tan positivo como el de las sesiones previas, Wayne Taylor lo achaca a una pequeña salida de pista de su hijo que comprometió la mecánica del Cadillac #10. Tuvimos un problema en la clasificación. Jordan puso una rueda fuera de la pista y eso apagó la dirección asistida y rompió parte del suelo. En lo que respecta a los Cadillac, estamos todos cerca, en un décima de segundo. Sabemos que hemos dado todo lo que teníamos, no guardamos nada para clasificar. Ahora es cuestión de volver a nuestra base e incorporar las cosas que aprendimos, volver listos para el fin de semana de la carrera”.

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En cualquier caso, la clasificación celebrada en el Roar Before sólo determina el emplazamiento de los equipos en el pit-lane y los garajes y, aunque los Mazda se han mostrado muy competitivos en las tres jornadas de test, los Cadillac no están lejos y el equipo confía en plantar cara a los japoneses en la clasificación definitiva y, sobre todo, en la carrera.

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