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Wheelsandmore ofrece un Lamborghini Huracan con 850 CV

El preparador Wheelsandmore ha presentado su última creación, un Lamborghini Huracan LP850-4, un superdeportivo que ofrece una mecánica potenciada con un diseño diferente y más radical. El motor podrá ser mejorado hasta en tres etapas mientras que la caja de caja de cambios y el sistema de tracción total permanecen intactos.

Con la enorme cantidad de pedidos que ha sufrido Lamborghini en los últimos días con el Huracan, muchos preparadores han comenzado ha desarrollar prototipos y Concepts Cars basados en el pequeño modelo de la compañía italiana, un superdeportivo que ahora llega de la mano de Wheelsandmore con grandes novedades bajo su capó y en su diseño.

En el exterior cabe destacar un acabado de pintura gris junto con una línea negra en el centro de la carrocería que atraviesa todo el vehículo mientras que las llantas de aleación ligera con medidas 245/30 R20 en el eje delantero y 305/25 R21 en las ruedas posteriores son de tipo monotuerca. Se desconoce la marca de neumáticos que se utiliza.

Bajo el capó, en posición central-trasera, el motor V10 atmosférico de 5,2 Litros de cubicaje e inyección directa puede ser transformado en tres etapas diferentes. Actualmente, el preparador aún no ha probado las siguientes modificaciones en carretera, por lo que es posible que sea necesario realizar pequeños cambios en los ajustes del vehículo.

En primer lugar, Wheelsandmore ofrece a sus clientes una pequeña modificación capaz de aumentar la potencia en 30 CV y el par motor en 40 Nm gracias a un sistema de escape de acero inoxidable, una reprogramación en la centralita así como un sistema de admisión de fibra de carbono.

La segunda etapa incluye un kit de sobrealimentación, embrague reforzado y un diferencial autoblocante reajustado con el objetivo de traspasar 777 CV 700 Nm de par motor al asfalto. La tercera y última etapa aumenta la potencia del conjunto hasta unos increíbles 850 CV y 730 Nm.

La suspensión de serie que ofrece Lamborghini también ha sido sustituida. En esta ocasión se ha optado por una hidráulica ajustable desde el habitáculo procedente de las carreras. En los próximos meses se espera la llegada al mercado de amortiguadores regulables mediante compresores.

Fuente: Wheelsandmore

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