Motor.es

Will Stevens vuelve a G-Drive en las 6 Horas de Fuji

  • Will Stevens se subirá al Oreca 05-Nissan #26 de G-Drive junto a Roman Rusinov y Alex Brundle en la cita japonesa del WEC.
  • Este movimiento atiende a la necesidad de sustituir a René Rast, piloto que a su vez sustituye a Mattias Ekström en la última cita del DTM.

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2016 17:30

Will Stevens vuelve a G-Drive Racing con motivo de las 6 Horas de Fuji, en un cambio de última hora motivado por la ausencia de René Rast. Aunque el equipo ruso contaba con el piloto alemán para las citas restantes del WEC, el cambio de planes en el seno de Audi Sport ha obligado a este baile de pilotos en el Oreca 05-Nissan #26 de última hora. De esta forma, Will Stevens se subirá en el LMP2 mientras que René Rast sustituirá a Mattias Ekström en el Audi RS 5 DTM, toda vez que el sueco estará compitiendo en el World RX.

Con todo, no será la primera vez que Will Stevens compita con el equipo. De hecho, Stevens ya formó equipo con Roman Rusinov y Alex Brundle en el Oreca 05-Nissan #26 durante la disputa de las 24 Horas de Le Mans. En ese momento, la buena relación entre G-Drive Racing y Manor provocó también una serie de cambios de pilotos que permitió a Stevens competir con la formación rusa y Roberto Merhi disputar la prueba con Manor. Un movimiento que además resultó ser un éxito ya que el Oreca 05-Nissan #26 de G-Drive terminó sexto absoluto en La Sarthe y segundo entre los LMP2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todo y aunque estos cambios no tienen relación con Manor, el equipo británico también variará su alineación de pilotos de cara a las 6 Horas de Fuji. Tras disputar las dos rondas del Mundial de Resistencia en suelo americano con un sólo LMP2, el equipo volverá a alinear su segundo Oreca 05-Nissan. En principio y si no hay cambios de última hora, en el Manor #44 se subirán Matt Rao, Richard Bradley y Roberto Merhi, mientras que en el Manor #45 competirán Tor Graves, Alex Lynn y el piloto japonés Shinji Nakano, ex piloto de Fórmula 1

Fotos: G-Drive Racing

Compártela en:

Pixel