Motor.es

WRCRally Alemania 2013: Sordo y Neuville sufren para seguir a Latvala

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en los bucles de la tarde en la segunda jornada del Rally de Alemania por delante de Thierry Neuville y Dani Sordo. Después del abandono de Sebastien Ogier en los tramos de la mañana, los tres pilotos están protagonizando una intensa lucha por la victoria en la prueba teutona.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2013 18:44

“He ido a muerte en los tramos de la tarde, pero es imposible seguir a Latvala”. Estas eran las palabras de Thierry Neuville al final de la segunda jornada del Rally de Alemania.

El piloto belga de Ford, segundo ahora mismo en la clasificación, ha intentado por todos los medios dar caza a Latvala, pero le ha resultado imposible dado el ritmo del piloto de Volkswagen.

La actuación de Dani Sordo no ha sido muy distinta y, tras el abandono de Ogier, el piloto español se ha colocado tercero con opciones de luchar por la victoria. Ha arriesgado en la puesta a punto del coche y a corrido todo lo que ha estado en su mano a través de los tramos del Rally de Alemania, pero, aún así, no ha podido dar caza a sus rivales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, conducir al límite le ha llevado a cometer un error en una paella en la que se ha pasado de frenada y se ha salido de la carretera. El piloto español llegó a la meta del último tramo del día con habiendo perdido casi siete segundos con Latvala, lo que le coloca a 26,3 segundos del líder y a 19,0 de Neuville.

Clasificación provisional Rally Alemania 2013

PilotoEquipoTiempo
JM. LatvalaVW1:38.04,1
Therry NeuvilleFord+7,3
Dani SordoCitroën+26,3

Compártela en:

Pixel