Motor.es

WRCRally Cerdeña 2013, tramo clasificación: Latvala marca el ritmo

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en el tramo de clasificación celebrado por delante del Ford Fiesta de Novikov y el Polo de su compañero de equipo, Ogier. Dani Sordo ha terminado en séptima posición después de haber sufrido un golpe con una piedra que le ha hecho perder una considerable cantidad de tiempo en meta.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2013 02:19

El Rally de Cerdeña 2013 ha empezado con un tramo de clasificación de algo menos de cuatro kilómetros tras el que ha quedado establecido el orden de salida.

El piloto de VW, Jari-Matti Latvala ha marcado el mejor tiempo del día y parece dispuesto a plantar batalla desde el inicio del Rally de Cerceña, una prueba en la que ya demostró encontrarse muy cómodo en 2012 y que le ayudaría a compensar su papel dentro del equipo alemán con respecto a Sebastien Ogier, que por el momento es el líder indiscutible.

Entre los dos VW Polo R WRC se ha colado Evgeny Novikov con su Ford Fiesta RS WRC a solo 0,6 décimas del tiempo de Latvala. Cuarto ha sido Hirvonen, quien ganó el Rally de Cerdeña el año pasado y confía en poder pelear por la victoria con los VW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo mismo que su compañero de equipo, Dani Sordo, aunque el español no ha comenzado con muy buen pie y un toque con una piedra le ha hecho perder 2,7 segundos con respecto al líder.

En cualquier caso, lo tramos cronometrados y la verdadera lucha por la victoria empiezan el viernes.

Fuente: WRC

Compártela en:

Pixel