¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Wuling desvela las primeras imágenes del interior de su nuevo crossover global

    Wuling desvela las primeras imágenes del interior de su nuevo crossover global
    7
    Wuling Xing ChenWuling
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Estas son las primeras imágenes del salpicadero y el habitáculo del nuevo Wuling Xing Chen, un crossover de tamaño compacto desarrollado por la joint-venture que mantiene General Motors en China con SAIC y Wuling, y que pretende ser el primer modelo de carácter global de esta corporación.

    Hasta ahora tan solo habíamos podido ver unas pocas fotografías oficiales que mostraban el exterior del nuevo crossover de General Motors en China, el Wuling Xing Chen, que fue presentado durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, celebrado la pasada primavera. Este cuenta con una imagen bastante sobria y teniendo en cuenta los diseños que últimamente están siendo presentados en el mercado chino habrá muchos que opinen que es bastante impersonal e incluso algo soso, sin embargo, su interior es bastante distinto.

    Aunque no podemos decir que se trata de un diseño rabiosamente moderno o atractivo, lo cierto es que el habitáculo del nuevo Wuling Xing Chen resulta bastante más moderno y actual que su exterior, y estas primeras imágenes publicadas por la compañía lo demuestran.

    Salpicadero bastante sobrio pero de aspecto muy moderno.

    La compañía ha decidido publicar las primeras fotografías oficiales del interior de su nuevo crossover global. El primer modelo de una gama que estará compuesta por distintas líneas de productos con la única intención de expandir el catálogo de Wuling fuera de las fronteras de China.

    Interior sobrio pero moderno

    Hace unos meses fue presentado el el nuevo Wuling Xing Chen en Shanghái, un crossover compacto que cuenta con una longitud de 4.6 metros y que va a estar disponible a finales de este año con una mecánica de 1.5 litros y 149 caballos como única opción.

    De este modelo ya teníamos todas las imágenes del exterior pero hasta ahora no habíamos podido ver su moderno habitáculo y a pesar de contar con un diseño bastante sobrio y rectilíneo, lo cierto es que resulta bastante actual y atractivo, al contrario de su excesivamente rectilínea carrocería. El salpicadero cuenta con un tablero de instrumentos digital y una gran pantalla central de tipo flotante situada a la misma altura, bajo la cual encontramos una consola de moderno diseño y reducidas formas. Además de unos revestimientos muy atractivos y cuidados para un modelo de su tamaño, pues en estas primeras imágenes oficiales aparece un ejemplar con tapicería de piel blanca con costuras en patrón de diamante.

    Wuling desvela las primeras imágenes del interior de su nuevo crossover global