Motor.es

Ya a la ventaYa hay precios oficiales para el Jaguar F-Type

Jaguar ha puesto precio a su nuevo deportivo y ha abierto el plazo para realizar los encargos del F-Type, aunque las primeras unidades no llegarán hasta el mes de mayo. 84.400 euros es el precio de partida, que corresponde a la versión básica. Aumenta hasta los 97.500 euros para el V6 S y alcanza los 114.600 euros para el tope de gama.

Ya hay precios oficiales para el Jaguar F-Type

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2013 14:02

El que fuera la estrella del salón del automóvil de París ya está a la venta. La firma de lujo británica ha abierto el plazo para realizar los pedidos de su nuevo deportivo biplaza, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de mayo.

Este cautivador roadster sale al mercado con un precio que parte de los 84.400 euros para la versión básica, el 3.0 V6 de 340 CV. Si aumentamos la potencia hasta los 380 CV del V6 S, el precio sube hasta alcanzar los 97.500 euros. Pero si estas dos motorizaciones se nos quedan cortas, por 114.600 euros podremos conducir el tope de gama, un impresionante V8 sobrealimentado de 495 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h clavando la aguja en los 4,3 segundos.

Con este modelo, Jaguar pretende recuperar su esencia deportiva. El F-Type representa una vuelta a los orígenes de la firma y somos muchos los que vemos en él al heredero del clásico E-Type de los años 60. Además, este elegante descapotable recupera la palanca de cambios, sustituyendo así al actual control circular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay duda de que el F-Type será un símbolo de elegancia, deportividad y exclusividad al alcance de muy pocos bolsillos.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel