Motor.es

Yo no quiero este BMW M3

La edición especial del BMW M3 denominada Frozen Gray obliga a sus compradores a firmar un documento que desliga toda responsabilidad del fabricante en cuanto a los problemas de daños en la pintura del coche, de lo contrario no te lo venden.

Yo no quiero este BMW M3

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2010 18:56

Después de haberse agotado totalmente la edición especial que conmemoraba los 25 años de una leyenda del motor en tan solo 12 minutos desde que se abrió la veda para poder tener uno, ahora y sólo ahora comenzamos a enterarnos de la letra pequeña -y curiosa- que tenía esta oferta de sólo 77.000 dólares americanos, un poco menos de 60.000 largos euritos que cuesta el animalito en cuestión cuyo nombre es BMW M3 Frozen Gray Coupe 2011.

¿Y de qué se trata esta letra pequeña? Pues que al momento de ir a cerrar la compra de tu flamante BMW M3 edición limitada, te verás obligado a firmar un acuerdo en el que no haces responsable al fabricante por ningún tipo de daños en la pintura del coche, si no lo haces, pues hay una larga lista de espera y el vendedor del concesionario BMW te indicará -después de desearte los buenos días- amablemente la puerta.

Debido al especial tratamiento que ha recibido la pintura de esta edición limitada del BMW M3, el propietario debe firmar el documento en el que se le indica que nunca ni pondrá cera ni pulirá la pintura de su coche. Además para su limpieza exterior, el coche no puede ser lavado en un sitio convencional, esos de los rodillos gigantes y es necesario antes de cualquier cosa, un chorro de agua limpia y a alta presión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y eso no es todo, el propietario debe tocar la carrocería del coche con guantes y además está obligado -por las delicadas características de la pintura- a remover de forma INMEDIATA cualquier mancha provocada por cacas de pájaros, insectos que se adhieran a la superficie, aceite, gotas de gasolina, utilizando para ello una suave esponja y teniendo especial cuidado en no aplicar una presión excesiva....

Y por supuesto ante cualquier tipo de daño ocurrido en la pintura de tu BMW M3 edición especial, no se te ocurra llevarlo al taller de la esquina, ya que sólo puede ser reparado en un taller BMW certificado y autorizado en trabajos de chapa y pintura.

En definitiva, la garantía no cubre absolutamente nada en cuanto a la pintura del coche y si te compras uno, deberás vivir el resto de tus días pendiente de tu BMW, que nadie te lo toque y no olvidar jamás los guantes....

Definitivamente, no quiero este BMW M3, me encantan los coches, pero para ser esclavo, prefiero serlo de mi mujer, será la costumbre???

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel