Acierto seguro, si puedes permitírtelo
El todocamino del fabricante alemán tiene fuertes atributos para satisfacer a todo aquel que busque un auténtivo SUV premium que no tiene nada que envidiar a otros fabricantes.
De su generosa gama de motorizaciones, el Porsche Cayenne S me parece la opción más equilibrada por las prestaciones que ofrece, la versión Turbo debería estar reservada a todo aquel que literalmente quiera "un deportivo elevado", aunque hay que reconocer que el motor de acceso de 340 CV tiene prestaciones más que decentes para lucir orgulloso la insignia de la marca en su capo. Para los preocupados por el medioambiente también hay dos versiones enchufables.
Esta nueva generación es mucho más completa y madura que la versión saliente, más calidad interior y mayor tecnología. Lo que más me ha gustado tras mi primera impresión ha sido su comodidad y la sensación de seguridad que transmite al ser conducido, y su carga tecnología aplicada a la conducción.
Como punto en contra principal solo encuentro una cifra de acceso de 87.579 euros que fácilmente superara la barrera de los 90 y que probablemente se acerque a los 100.000 si lo equipamos con los extras más interesantes. Eso sí, si puedes permitirte este modelo, vas a tener la seguridad de haber acertado.
Nos gusta
- Calidad interior
- Equipamiento disponible
- Comportamiento y prestaciones
Mejorable
- Coste del equipamiento opcional
- Diseño
- Precio elevado
8,2
Diseño8,0
Consumo7,5
Conducción8,0
Calidades9,0
Habitabilidad8,5