- Inicio
- Coches nuevos
- Skoda
- Kodiaq
- Fotos
- Skoda Kodiaq 1.5 TSI iV PHEV Plus (Smokey Diamond-Plata Metalizado)
Skoda Kodiaq 1.5 TSI iV PHEV Plus (Smokey Diamond-Plata Metalizado)MY2025
Los híbridos enchufables seducen a cada vez más conductores en Europa. Skoda se ha convertido en una de las marcas generalistas más valoradas del momento gracias a productos tan atractivos como el Skoda Kodiaq 1.5 TSI iV híbrido enchufable de etiqueta CERO.




























Los D-SUV son un terreno favorable a las marcas premium. Coches grandes y de precio, generalmente, elevado que se ofrecen como una excelente opción a las familias más numerosas. El Skoda Kodiaq 1.5 TSI iV PHEV es el SUV más grande de la casa y el único, por el momento, con tecnología híbrida enchufable de etiqueta CERO.
Con 4,758 metros de largo y 2,791 metros de distancia entre ejes ofrece mucho espacio interior para un máximo de 5 ocupantes. El maletero, con 745 litros de capacidad mínima, no permite la instalación de dos plazas adicionales ya que el espacio queda ocupado por parte del sistema eléctrico enchufable.
El acabado Plus ofrece mucho equipamiento sin disparar el coste. Llantas de 19 pulgadas, pantalla central táctil de 13 pulgadas, asiento del conductor con ajuste eléctrico, instrumentación digital, climatizador de 3 zonas, conectividad inalámbrica para dispositivos móviles, faros de LED y un completo paquete de asistentes a la conducción.
Bajo el capó se instala un sistema PHEV con 204 caballos de potencia y 350 Nm de par motor. La parte eléctrica se alimenta de una batería de litio con 19,7 kWh de capacidad neta y 119 kilómetros de autonomía homologada (WLTP). El conjunto ofrece un rango real combinado de 700 kilómetros gracias a un depósito de combustible de 45 litros.