Motor.es

El Audi A4 2015: diseño exterior e interior en vídeo

Las primeras unidades de exposición del nuevo Audi A4 han llegado a los concesionarios y hemos aprovechado para hacerle un repaso en vídeo al diseño exterior e interior. Acompáñanos durante a este tour por la nueva berlina y descubre todas sus novedades.

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2015 17:00

El Audi A4 2015 llega con las pilas cargadas. La berlina media de los cuatro aros posee un diseño más técnico en de líneas más angulosas y la mejor aerodinámica de su segmento -0.23 Cx-. Es cierto que el exterior no ha evolucionado demasiado, de hecho Audi no quiere perder su clásico diseño continuista que tanto éxito le ha dado a su modelo más vendido.

Pero es en su interior donde el nuevo Audi A4 encontraremos el mayor número de mejoras en el que destacamos su actualizada gama de motores eficientes con mecánicas diésel y gasolina que van desde los 150 CV hasta a los 272 CV del V6 TDI. Más adelante llegarán las versiones más prestacionales -S4 y RS4- y las más eficientes: el A4 g-tron y e-tron, impulsada por gas natural e híbrido respectivamente.

Destaca también su innovadora y desbordante tecnología de abordo encabezado por el atractivo cuadro de mandos digital Virtual Cockpit que poco a poco irá invadiendo toda de la gama desde el Audi A3 hacia arriba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te dejamos además con nuestra atractiva galería de imágenes del nuevo A4:

Compártela en:

Pixel