Motor.es

¿Cómo estrellar un Lamborghini en una recta?

El Lamborghini Diablo cuenta con un sistema de tracción integral que ayuda tener todo bajo control. Sin embargo, el conductor de un Diablo se las apaña para estrellarlo en plena recta. El exclusivo modelo italiano formaba parte de una caravana de superdeoprtivos que se estaba exhibiendo en Tokio. Aunque los daños no parecen graves, seguro que la factura de reparación resulta astronómica.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2014 08:00

El Lamborghini Diablo era uno de los superdeportivos de ensueño que no faltaban en los pósters que decoraban las habitaciones de los jóvenes allá por los años 90. Un coche icónico por su impactante diseño, su enorme motor V12 y sus elevadas prestaciones. El modelo italiano es el protagonista de este video con un inesperado resultado.

Nos situamos Japón, en concreto en una de las autopistas cercanas a Tokio donde se está realizando el paso de una concentración de deportivos. Entre las decenas de coches, los Lamborghini son algunos de los que más fotos reciben por parte de los aficionados y curiosos que se apostan a los lados de la vía.

Quizá para animar más el ambiente, el propietario de un Lamborghini Diablo piolín trata de llamar la atención circulando con las puertas de tijera abiertas. Conductor y acompañante las cierran para el número final, un buen acelerón que exprima el contundente motor V12 que se aloja a sus espaldas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Diablo cuenta con un sistema de tracción total que aumenta el agarre y la manejabilidad del modelo. En línea recta y en una carretera perfectamente asfaltada, todo parece bajo control. Pero, inexplicablemente, cuando el conductor hunde el acelerador con pie derecho el Lambo hace un extraño hacia la derecha y después gira a la izquierda descontrolado.

Ante la incrédula mirada de los aficionados, el Lamborghini Diablo acaba estrellándose contra el guardarraíl, destrozando su parte delantera. Habrá que ver si al conductor le ha dolido más la inminente y costosísima factura de reparación de su preciada joya o su orgullo herido.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel