Motor.es

Así es el nuevo Ecto-1, el nuevo coche de Los Cazafantasmas

¿Quién no se acuerda de la música de Los Cazafantasmas? ¿Y del coche? Seguro que todos. Pues este julio, 32 años después de la cinta original, veremos un remake, donde por supuesto habrá un nuevo Ecto-1. El coche que hoy ya forma parte de la historia de Hollywood.

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2016 14:00

Para aquellos que nacimos y crecimos en la década de los 80 "Los Cazafantasmas" ha pasado a ser una película de culto. Por muchos motivos, pero uno de ellos es sin lugar a dudas el coche, el Ecto-1. Este año, 32 años después, se estrena el remake de la cinta original, donde por supuesto habrá un nuevo Ecto-1 que hoy podemos ver con más detalle.

La nueva entrega tratará de seguir los pasos de sus predecesoras. Eso implica la repetición de ciertos clichés, tales como la historia, la música y por supuesto el coche. Obviamente no puede ser igual que aquel Cadillac Miller Meteor que nos robó el corazón hace 32 años, pero los productores se han sacado uno nuevo de la manga.

También con un toque clásico, pues una vez más será un Cadillac el encargado de interpretar dicho papel, pero a diferencia del Miller y sus atractivas curvas, será un Hearse Wagon de 1980. La diferencia entre los dos es más que notable, y aunque los encargados de crearlo aseguran que es mejor que el original, no tiene la misma esencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puede que sea por mera cuestión de recuerdos y cariño, pero para todos aquellos que crecimos con "Los Cazafantasmas", el Ecto-1 original sigue siendo el mejor. Qué duda cabe que las nuevas generaciones dirán todo lo contrario, y a fin de cuentas ahí está la gracia de la película. En que los jóvenes de hoy tengan la misma sensación que nosotros tuvimos en los 80.

No hay color, el Miller Meteor gana la batalla por ser el mejor coche Cazafantasmas

Compártela en:

Pixel