Motor.es

El vídeo de la pildorita azul y el Fiat 124 Spider que te levantará el ánimo

Fiat es una de esas marcas que levanta pasiones allá por donde va. Aunque seguramente sea el 124 Spider el que más emociones despierte. Al menos eso pretende dejarnos bien claro este anuncio que será emitido en Estados Unidos. Adiós a la píldora azul.

2 min. lectura

Publicado: 17/05/2016 12:00

Fiat vuelve a la carga con coches pasionales y emocionales. Vuelve a conquistar nuestros corazones con algo más que una saga 500 sobre explotada. El Fiat 124 Spider es ese modelo que tiene que devolver a la casa italiana donde se merece. Aunque según ellos el 124 Spider no solo levantará pasiones, sino que también animará ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Sildenafilo, o Citrato de sildenafilo, es un palabro que no nos tiene porqué sonar, pero si os decimos que es el compuesto principal de la Viagra, ya empieza a parecernos más familiar. Fiat bien piensa que con el 124 Spider no necesitarás de la ayuda de este compuesto, pues con conducir un rato su nuevo roadster vale.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio. Ha sido creado para el mercado americano, donde modelos como el viejo Spider conquistaron una gran fama. Fiat tiene muchas esperanzas puestas en el continente y nada mejor que atraer a la futura clientela que con uno de esos anuncios que fácilmente serán recordados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En España el pasado mes de febrero ya se dio inicio a la comercialización del 124 Spider, cuyo precio de salida se sitúa en los 25.990 euros. Pronto los primeros clientes podrán empezar a disfrutar de este hermano casi gemelo del Mazda MX-5. Como hemos dicho, un modelo pensado y diseñado para levantar pasiones allá por donde vaya.

Compártela en:

Pixel