Motor.es

Este loco anuncio del Fiat 127 parece una Gymkhana de Ken Block

Los anuncios de antaño a veces carecían de cierta lógica pero algunos nunca dejarán de sorprendernos. Observa este spot publicitario del Fiat 127 filmado en 1971 con la colaboración del piloto especialista Rémy Julienne, un espectáculo de acrobacias para vender un robusto utilitario.

1 min. lectura

Publicado: 02/12/2015 20:00

Seguro que aún recuerdas el SEAT 127 de un familiar o amigo. Bajo ese nombre se vendió el FIAT 127 en España, un vehículo pequeño y robusto que te llevaba a donde haga falta que ha despertado pasiones desde el primer día. Tanto que en la actualidad algunos sueñan con una reinterpretación moderna que lo devuelva a la vida.

Pero no sólo sus cualidades supieron ganarse al público. También hubo una serie de campañas publicitarias que hicieron bien su trabajo como el vídeo que te traemos hoy. El piloto especialista Rémy Julienne grabó este impresionante anuncio televisivo en 1971 al más puro estilo de las famosas Gymkhanas de Ken Blocks.

Conducción rápida sobre terrenos difíciles, saltos, giros de 180 grados o circular sobre un tren en marcha a toda velocidad. ¿A que nunca te atreviste a darle este uso al utilitario?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel