Motor.es

Homer Simpson vende su Morgan 3 Wheeler a Jay Leno en el episodio de esta semana

Jay Leno es tan apasionado de los coches que incluso traspasa la realidad para comprarle un Morgar 3 Wheeler a Homer Simpson. Leno aparece de nuevo en el último episodio de la famosa serie de ficción The Simpsons emitido este domingo en la Fox.

2 min. lectura

Publicado: 14/05/2016 15:00

La mítica serie animada de TV The Simpsons vuelve a acoger en su emisión al bueno de Jay Leno en el capítulo emitido este domingo en la FOX. Como es propio del ex-presentado del The Tonight Show, su humor y pasión hacia los vehículos vuelven a quedar patentes en su nueva aparición en el 742 de Evergreen Terrace.

Durante este último episodio, Homer encuentra un Morgan 3 Wheeler en su garaje sin haberse percatado de su presencia hasta ahora. Tras hacer algunas barbaridades con este particular vehículo, todas muy propias del personaje, aparece Leno con la intención de comprarlo que dice que lo vio mientras conducía su Citroën DS Pallas del 73. En el adelanto del episodio puedes ver algunas secuencias.

Homer Simpson descubre un Morgan 3 Wheeler en su garaje

Jay Leno es un famoso presentador de televisión y cómico conocido por haber conducido el programa de TV The Tonight Show de la NBC y estar presente en la pequeña pantalla durante nada menos que 22 años. Pero también es famoso por su gran afición a los coches y su buen gusto a la hora de escogerlos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El garaje de Leno es impresionante acumulando deportivos y clásicos tales como un Porsche Carrera GT, Lamborghini Countach, Ariel Atom, Bugatti Veyron Super Sport, un Bentley 27.0 de los años 30 o un Dodge Challenger del 70.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel