Motor.es

TelevisiónLos coches de Los Simpson

¿Cómo que los coches de los Simpson? Pues sí, la familia de Homer lleva ya 23 años en televisión y a lo largo de estas más de dos décadas de vida, han sido muchos los automóviles que hemos visto pasar por las calles de Springfield. Los coches nunca han faltado en las aventuras de la familia Simpson, en las que, incluso, Homer llegó a trabajar como diseñador para la marca de automóviles de su hermanastro.

Los coches de Los Simpson

4 min. lectura

Publicado: 17/12/2012 10:25

¿Te has fijado alguna vez en los coches que salen en los Simpson? Seguro que sí. Empezando por la canción de inicio, en la que Bart salta con su monopatín sobre la ranchera de su madre y Homer está a punto de atropellarle con su destartalada berlina rosa al entrar al garaje.

En los más de 500 episodios que ha emitido Antena 3, han sido muchos los coches que han salido en los Simpson e intentar recordarlos todos sería una labor muy complicada, pero seguro que después de leer este artículo tú también te acuerdas de algunos de los más importantes que han salido en las aventuras de la familia más famosa de los dibujos animados.

Ponerle marca y modelo a los coches de Homer y Marge Simpson es complicado, aunque está claro que se trata de una berlina y un familiar con la clásica línea americana de los años 80. Pero ¿qué me dices del Autobús International 3800 amarillo con el que Otto lleva a Bart y a Lisa al colegio?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Recuerdas el capítulo en el que Homer se encapricha de una autocaravana? El padre de la familia Simpson no pudo elegir la que quería, pero se quedó con una achatarrada Fleetwood Pace Arrow que acabó sumergida en el fondo del mar.

Y es que las aventuras de Homer Simpson y los coches casi nunca acaban bien, incluso cuando descubre que tiene un hermano secreto que es un alto directivo de una compañía de coches y le ayuda en el diseño del próximo modelo, en el que está en juego el futuro de la fábrica. Evidentemente, las ideas de Homer no convencieron a nadie y su hermano acabó arruinado...

Al padre de la familia Simpson le hemos visto haciendo de casi todo, incluso cuando se convierte en Mr Quitanieves (Mr. Plow) tras comprarse una pick-up con una pala incorporada con la que se dedica a retirar la nieve de las calles de Springfield. Pero Homer no ha sido el único...

¿Quién no recuerda el capítulo en el que Marge Simpson se mete junto a una amiga en la piel de Thelma y Louise y acaba al borde de un precipicio perseguidas por la policía al volante de un Ford Thunderbird?

O aquel otro episodio en el que la ama de casa se compra un enorme SUV con el que conduce cada vez más y más enfurecida habriéndose paso a empujones por la carretera.

A lo largo de estos 23 años han sido muchos los coches que han salido en los Simpson y, aunque no nos acordemos de todos, ha habido incluso Ferrari, Lamborghini y Porsche, por no hablar de los Rolls Royce y Ford T con los que hemos visto al despiadado Mr. Burns. Y es que hasta el primer Batmóvil el Lincoln Futura, o el De Lorean DMC-12 (el coche de la película Regreso al futuro) llegaron a aparecer en algún episodio.

Y tú ¿de cuántos te acuerdas?

Fuente: Imcdb

Compártela en:

Pixel