Motor.es

Lexus mostrará el LC 500 en Detroit 2016

El lunes, durante el Salón de Detroit, Lexus mostrará una primicia mundial que suena a V8. Tenemos un teaser fotográfico, que muestra marcas de neumáticos en el suelo, y un teaser en vídeo, que solo nos muestra el sonido del motor.

2 min. lectura

Publicado: 09/01/2016 19:00

Lexus no solo vive de vender híbridos, también tiene sitio en su gama para coches de altas prestaciones con motores más convencionales. En el teaser se aprecia el sonido de un motor V8 atmosférico de gran cilindrada, seguramente el 5.0 de la casa.

Se trata de la versión de producción del LF-LC Concept, que se llamará Lexus LC 500, según una fuente anónima de confianza. En otras palabras, un coupé más grande que el Lexus RC, anticipado por el majestuoso prototipo de 2012. De hecho, las siglas LC significan "Luxury Coupé". Por lo que puede intuirse bajo el camuflaje, estéticamente será muy similar al prototipo.

Existen diversas fotos espía de los Lexus LC rodando por Alemania, donde han estado haciendo pruebas. La versión 5.0 V8, con por lo menos 477 CV, no será la única que reciba este coupé. También se espera una motorización híbrida de altos vuelos, LC 500h. Esta versión se mostrará en la próxima gran cita, el Salón de Ginebra, acompañando al LC 500 como primicia europea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendremos la información definitiva el lunes a las 18:45, hora peninsular.

Compártela en:

Pixel