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Fotos espíaEl Lexus LF-LC de producción se pasea por las calles de Estados Unidos

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El Lexus LF-LC de producción se ha dejado ver en su fase de pruebas por las calles de Estados Unidos. El nuevo gran coupé de Lexus se convertirá en un rival directo para otros deportivos como el Serie 6 de BMW y el Clase S Coupé de Mercedes.

El Lexus LF-LC de producción ha sido pillado in fraganti en dos ocasiones en Estados Unidos. El hermano mayor del Lexus RC se ha paseado completamente camuflado pero su carrocería deja suculentas pistas de como va a ser el vehículo que veremos rodar por las calles.

Finalmente da la sensación de que será muy similar al Lexus LF-LC Concept que hizo su debut en el North America Auto Show 2012. El frontal posee un grupo óptico de mirada afilada como el prototipo con una iluminación que se extenderá verticalmente hacia la base del paragolpes. Resulta extraño, pero la imagen de esta mula de pruebas sugiere que perderá la característica parrilla single frame. Esperemos que Lexus solo juegue al despiste.

La silueta es la de un coupé de mayor tamaño que el RC que modifica la caída del techo y las ventanillas traseras respecto al prototipo para convertirse en un coupé al uso. La zaga conserva gran parte del diseño original del 2012 con los grupos ópticos en forma de L que integran las luces antiniebla y marcha atrás.

El hermano mayor del RC tendrá un interior más tecnológico y de calidad ya que se posiciona a un escalón sobre este. Se trata de un rival directo para los BMW Serie 6 y Mercedes Clase S Coupe, un coupe 2+2 que porta altas cotas de lujo y prestaciones que se convertirá en el nuevo buque insignia de Lexus en cuanto a deportividad premium.

Según las noticias que tenemos hasta ahora el Lexus LF-LC de producción -a la espera de conocer el nombre definitivo- contará de serie con el bloque gasolina 5.0 litros V8 atmosférico que en el RC F ofrece 477 CV. Sin embargo el nuevo coupé llegará más allá con un sistema híbrido denominado Advanced Lexus Hybrid Drive que combinará el mencionado motor V8 con un motor eléctrico cuya potencia conjunta será de unos 550 CV, similar a los 560 CV del BMW M6.

Fuente: steeringnews

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