Motor.es

Nuevo Fiat 500X en el Salón de París 2014, descúbrelo en vídeo

Aquí tenemos una de las novedades más destacadas del Salón de París 2014: el Fiat 500X se presenta ante ti, dando forma a una nueva opción de crossover urbano. En este vídeo te mostramos cómo fue la presentación oficial, con su 'destape' incluido, del nuevo Fiat 500X en el Salón de París 2014, ¿ha nacido una estrella?

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2014 18:20

El Fiat 500X quiere marcar época, y no sólo dentro de la nueva Fiat Chrysler Automobiles, sino también como éxito absoluto en el mercado. Dando forma a una nueva versión dentro de la familia '500', el nuevo 500X no renuncia a su diseño simpático y con un punto "retro", que nos recordará ligeramente a sus hermanos pequeños, pero diferenciándose lo suficiente como para ser considerado un modelo completamente nuevo y diferente.

Basado en la plataforma del Jeep Renegade, con quien comparte genética, el Fiat 500X quiere conquistar un segmento muy de moda en los últimos años, el de los crossover compactos. Con un aspecto robusto a la vez que muy urbano, el 500X mide 4,25 metros de largo y ofrece cinco puertas (y cinco plazas) en una carrocería sobreelevada, con cierta orientación campera gracias a sus molduras exteriores protectoras.

Sus gama de motores también evidencia que el Fiat 500X busca aspirar a mucho más que a la de ser un pequeño urbano 'chic', atrayéndonos con motores MultiAir o MultiJet, en gasolina o diésel, con potencias comprendidas entre los 110 CV y los 170 CV. También en su interior vemos mucho diseño y carácter italiano, junto a novedosos sistemas tecnológicos de multimedia y equipamiento. Si quieres conocer cómo fue el 'destape' y la presentación oficial del Fiat 500X en el Salón de París 2014, no te pierdas nuestro vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte:

Compártela en:

Pixel