Motor.es

El nuevo Opel Astra vuela para hacernos ver que es mejor

Mira que hay maneras de ejemplificar la calidad de un coche, pero creo que Opel acaba de inventar una nueva. El vídeo no tiene desperdicio, y en él podemos ver como el nuevo Opel Astra vuela alto para dejar claras sus nuevas cualidades.

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2015 12:00

Las campañas de marketing son una parte esencial en el buen devenir de la comercialización de un producto. Es obligatorio vender las glorias y ventajas de un nuevo modelo, y si es de una manera espectacular, mejor que mejor. Una muestra es lo que está pasando con el Opel Astra 2016, que se siente mucho mejor que sus predecesores.

Antes de empezar el verano Opel desveló al mundo el nuevo Astra. Inmediatamente nos dimos cuenta que este sería muy diferente con respecto a su predecesor. Tanto por diseño como por acabados y equipamiento. Unas mejoras que Opel se encarga de recordarnos gracias a una serie de vídeos comerciales.

Sin lugar a dudas el más espectacular de todos es el que te traemos a continuación. Cinco representantes de la alta gama europea son superados por el Opel Astra en un salto que supera los 10 metros de longitud. Un espectáculo que acarreó la modificación de un coche para la ocasión y que fue rodado en una sola toma. Suerte que salió todo bien.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que es una buena manera de ejemplarizar el nivel alcanzado por esta generación del Astra. El compacto alemán, que en breve iniciará su etapa de comercialización, puede llegar a presentar una cantidad de elementos sobresaliente, más típica de segmentos superiores, tal y como se muestra en las imágenes.

Compártela en:

Pixel