Motor.es

Opel en el Salón de París, rápido repaso de sus novedades en vídeo

Opel apuesta este año en París por novedades en su gama de modelos compactos y urbanos en el que nos encontramos con el nuevo Corsa como principal protagonista. Os traemos en vídeo un rápido resumen de las novedades de Opel vistas en primera persona desde su stand en el Salón del París 2014.

1 min. lectura

Publicado: 03/10/2014 15:00

París ha sido la ciudad escogida para la presentación oficial del nuevo Opel Corsa 2015, un modelo que trae consigo más novedades de las que se ven a simple vista. No solo es un lavado de cara adquiriendo un look más actual y acorde con los últimos modelos de Opel, sino que también incorpora importantes novedades en su interior: nuevo chasis, motores y equipamiento.

Acompañando al Corsa, encontramos al Adam y sus novedades. El modelo más pequeño de la gama y lleno de encanto muestra su cara más deportiva con el Opel Adam S: estética más dinámica, asientos tipo baquets Recaro en las plazas delanteras y 150 CV de potencia para el utilitario chic de Opel. También está presente el mini crossover Opel Adam Rocks.

Quizás también pueda interesarte:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel