Motor.es

Subaru VIZIV GT, un nuevo prototipo para el Gran Turismo

El Subaru VIZIV GT se convertirá en un modelo real dentro del videojuego Gran Turismo 6. Un concept de aspecto deportivo y futurista para los jugadores. El videojuego Gran Turismo 6 se ha convertido de plataforma para el lanzamiento de muchos prototipos. El último en llegar es el Subaru VIZIV GT.

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2014 12:00

La saga Gran Turismo ya forma parte de las leyendas de los videojuegos. Desde el primer volumen hasta el último, el 6, se ha convertido en un espacio publicitario sin igual para las marcas y un tremendo divertimento para los jugadores. Incluso ha lanzado al estrellato a varios pilotos actuales. Dentro de su interminable lista de modelos pronto se sumará otro más, el Subaru VIZIV GT.

Se trata de un prototipo creado especialmente para el videojuego, no hay ningún trasfondo de realidad. Hace tiempo Subaru presentó el VIZIV en el Salón de Ginebra 2013. Por aquel entonces nos ofrecieron un modelo con aspecto de SUV y un gran diseño deportivo. Ahora parece que el termino SUV ha desaparecido de la ecuación quedando únicamente la deportividad, combinada con la electrificación.

Es innegable que su aspecto es sensacional. Los jugadores del Gran Turismo 6 lo tendrán en breve disponible. Se desconoce que prestaciones o que rendimiento se le han asignado, pero por lo que salta a la vista estará a la altura de otros grandes modelos que están presentes. Subaru se lo ha tomado como un ejercicio de diseño, nada que realmente vaya a tocar el verdadero asfalto en el futuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya decimos la saga más mítica de juegos de conducción ha servido para numerosas causas. En numerosas ocasiones ha servido para lanzar modelos nuevos, como el GT-R, en otras ha servido para buscar pilotos profesionales, como la Nissan GT Academy, pero sobre todo para dar innumerables horas de entretenimiento a sus jugadores. Aquí están algunos modelos presentados últimamente en el Gran Turismo:

Compártela en:

Pixel