Motor.es

'The Grand Tour' ya tiene fecha de estreno: 18 de noviembre, en Amazon Prime

¿Echabas de menos a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May? ¿La última temporada de Top Gear no fue de tu agrado? Apunta esta fecha en el calendario: 18 de noviembre, ese será el día en el que se estrenará 'The Grand Tour' a través de Amazon Prime Video.

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2016 17:00

Si la última temporada de Top Gear supuso para ti una pequeña (o gran) decepción, probablemente estés deseando ver qué es lo que están preparando Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Ya tenemos nombre definitivo para su programa, 'The Grand Tour', y ahora también su fecha de estreno, que se producirá el próximo 18 de noviembre a través de Amazon Prime.

Este es el vídeo de adelanto que nos anuncia la llegada de 'The Grand Tour' tras su rodaje realizado en los últimos meses, un breve trailer de treinta segundos que nos deja con ganas de más. Sabemos que este nuevo programa será muy internacional, habiéndose rodado en diferentes localizaciones de todo el mundo, como por ejemplo en Barbados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, veremos una interesante comparativa entre superdeportivos híbridos en el circuito portugués de Portimao, que incluirá al McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder. También veremos al Alfa Romeo 4C Spider, al Aston Martin Vulcan y otros muchos deportivos: por supuesto, incluyendo alguna que otra loca aventura de esas que sólo pueden salir de la imaginación de este trío, con un helicóptero de por medio.

La primera temporada del programa consistirá de 12 episodios, y el viernes de cada semana se liberará un nuevo capítulo de 'The Grand Tour'. Esto es, no se liberararán todos los capítulos simultáneamente en su estreno, al estilo Netflix, y en su lugar se adopta un modelo más televisivo. El primer capítulo durará 70 minutos, y se podrá ver el 18 de noviembre a través de Amazon Prime Video: las expectativas depositadas en él son muy altas...

Fuente: The Grand Tour (YouTube)

Compártela en:

Pixel