¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    "The Grand Tour", el nombre oficial del nuevo show de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en Amazon Prime

    El ex-trío de Top Gear formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya tiene nombre definitivo para su nuevo programa en Amazon Prime. "The Grand Tour" será un nuevo formato en el que cada episodio del programa se realizará en una localización diferente.

    "The Grand Tour" es el nombre definitivo del nuevo programa sobre motor que estará protagonizado por los ex-presentadores de Top Gear. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May serán los encargados de llevar adelante el nuevo show para Amazon Prime que rivalizará directamente con la renovada plantilla de su anterior programa de TV de la BBC.

    ¿Por qué "The Grand Tour"? El excéntrico Jeremy Clarkson ha desvelado que cada episodio del programa será filmado en un país diferente con una tienda de campaña, como si se tratara de una gran gira alrededor del mundo. Los tres presentadores previamente realizaron un llamamiento a las redes sociales para que les ayudasen a buscar un nuevo nombre para su programa.

    Lo que significa que se trata de un formato de programa distinto al de Top Gear ya que se intuye que no existirá un plató de televisión como tal sino que todas las secuencias serán grabadas en el exterior o en el extranjero dentro de una tienda de campaña de grandes dimensiones.

    Clarkson ha deslavado algo más: el programa contará con 12 episodios, suponemos que por temporada, de los cuales uno de ellos será el especial de navidad. El formato será diferente pero el toque cómico, y algo gamberro, que siempre le ha caracterizado les seguirá acompañando.

    Por cierto, Clarkson ha concretado que la abreviación de "The Grand Tour" es GT, las mismas letras pero justo al contrario de la abreviación de "Top Gear", TG. Humor nos les va a faltar en este nuevo programa.

    Otoño de 2016 es cuando será el estreno de "The Grand Tour", parece que Clarkson y sus compañeros han sido rápidos a la hora de reaccionar ante los trailers de la renovada Top Gear con Chris Evans a la cabeza de un gran equipo entre los que encontramos a Chris Harris y Matt LeBlanc entre otros.