Motor.es

Un McLaren Formula 1armado por Button y Lewis

Los pilotos dependen de su equipo técnico y todos dependen de la red Vodafone es el mensaje publicitario de este divertido vídeo protagonizado por los pilotos de McLaren.

Un McLaren Formula 1armado por  Button y Lewis

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2010 16:47

Desde luego, después de ver este divertido vídeo me queda mucho más claro el real sentido de aquella frase "pastelero a tus pasteles".

En una acción realizada para promocionar a Vodafone, patrocinador de la escudería McLaren-Mercedes, los pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button son abandonados por su equipo de mecánicos en las instalaciones de la casa británica y se ven obligados a armar por ellos mismos uno de los bólidos del asfalto con los que están haciendo las delicias de los amantes de la velocidad durante esta temporada de la Fórmula 1.

Ante la mirada atónita de ejecutivos y trabajadores de McLaren que pasan por las proximidades del área de montaje, los pilotos realizan su mejor esfuerzo para poner en marcha el Fórmula 1, dejando en claro que sus habilidades están detrás del volante y no con las herramientas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y esto para qué sirve?.... ¿Dónde diablos va esta cosa?... ¿Sabes qué es esto? O ooops, parece que esta pieza nos ha sobrado son las frases que más se repitan durante los dos minutos cuarenta segundos de esfuerzo y que dan vida a este divertido vídeo que os recomiendo aunque no tengáis idea de Inglés, ya que las caras de los pilotos ya son lo suficientemente elocuentes.

Y al final se ven obligados a llamar por teléfono a su equipo que espera en la cafetería para pedir ayuda y consejo, que es de donde se obtiene el alma del mensaje publicitario... "Button y Lewis dependen de su equipo para funcionar y su equipo depende de nuestra red".

Evidentemente, ambos pilotos se negaron rotundamente a probar el coche una vez que estuvo armado y el vídeo acaba con Button bromeando con la frase que dice "para eso están los pilotos de prueba"....

Fuente: Vodafone UK

Compártela en:

Pixel