Motor.es

Una vuelta a Nürburgring a bordo del Chevrolet Corvette Stingray 2014

El Chevrolet Corvette Stingray 2014 pisa por primera el viejo trazado de Nürburgring para intentar lograr una vuelta rápida, aunque no por parte de la compañía. El vídeo que acompaña el artículo muestra la cámara on-board del vehículo donde podemos apreciar el sonido del motor así como las prestaciones del mismo.

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2014 15:00

En la actualidad, Chevrolet aún no ha dado a conocer el crono marcado a una vuelta en el trazado de Nürburgring del Corvette Stingray 2014, un deportivo que, gracias a la tecnología e innovaciones introducidas en su séptima generación, espera arrasar el tiempo conseguido anteriormente por vehículos de origen norteamericano.

El vídeo que encabeza el artículo, protagonizado por Automotive Mike, muestra la cámara on-board que fue instalada en el parabrisas del vehículo, donde podemos apreciar no solo el rugido del motor, si no el paso por curva del Corvette así como el adelantamiento realizado por un MINI Cooper S al automóvil fabricado por Chevrolet en el minuto 02:50.

Esto último deja clara una cosa. El conductor o piloto que se encontraba tras el volante del Chevrolet Corvette Stingray 2014 no llegó en ningún momento al límite de las prestaciones ofrecidas por el coche. Ello también queda patente al escuchar el rugido del motor, el cual en pocas ocasiones sube a la zona alta del cuentarevoluciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevrolet Corvette Stingray 2014 tiene un motor V8 atmosférico de 6,2 Litros de cubicaje, dos válvulas por cilindro e inyección directa. El bloque genera una potencia máxima de 466 CV a 6.000 rpm, cifra que se acompaña por un par motor de 630 Nm entregados a 4.600 rpm, permitiendo al vehículo alcanzar los 100 Km/h desde parado en 4,2 segundos y superar 290 Km/h. El peso queda cifrado en 1.624 Kg.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel